La vuelta de las vacaciones es una etapa decisiva de cada año ya que comenzamos a planear el nuevo curso y nos llenamos de propósitos. Uno de los más compartidos es aprender y mejorar inglés. Ya sea por mantener el contacto con ese nuevo amigo inglés que has hecho en la playa o porque te has dado cuenta que es un idioma esencial cuando viajas al extranjero.

Mejorar el nivel de ingles tras el verano

La mayoría, tenemos conocimientos básicos que hemos adquiridos en algún curso de ingles para adultos al que nos hemos apuntado o por las clases que recibimos en el instituto o la universidad. Pero esos cursos suelen quedarse cortos y cuando realmente necesitamos hablar inglés, nos damos cuenta de que no tenemos tantos conocimientos del idioma como deberíamos ¿cómo podemos solucionarlo? Con un curso de inglés para adultos en el extranjero.

Cómo son los cursos de inglés para adultos

Estos cursos suelen tener una duración de dos semanas como mínimo en las que recibirás clases de inglés para mejorar el nivel. El objetivo de estas clases no es introducir vocabulario y teoría en el alumno de forma indiscriminada, sino que se plantea como lecciones prácticas que pueden experimentar en el día a día con solo salir a la ciudad en la que se realiza el curso.

Eso es lo que hace único a este tipo de cursos, la capacidad interacción con el mundo real que encontrarás cruzando la puerta del aula.

Se trata de una experiencia global en la que no solo se aprende el idioma, sino que también descubres la cultura que rodea al inglés y cómo se expresan las diferentes personas con las que interactúes.

Si quieres tener una experiencia aún más intensiva, es recomendable elegir la estancia en una familia que te acoja. Así pondrás a prueba tu capacidad de comunicación para los quehaceres diarios y podrás disfrutar de una inmersión total en la lengua desde que te levantes.

Nivel necesario para el curso de ingles para adultos

No se suele pedir un gran nivel para los participantes de los cursos de ingles, pero lo cierto es que dependiendo el lugar que elijan será necesario tener un mayor grado de conocimiento del idioma.

Es necesario tener, al menos, el nivel principiante para poder acceder a un curso de ingles para adultos en el extranjero. Se trata de un requisito mínimo pero que es importante para que el participante pueda defenderse en las cuestiones más básicas.

En Welcome Languages somos especialistas en estancias en el extranjero así que ¿Estás listo para mejorar tu inglés en este curso? ¿O te ha quedado alguna duda por resolver? Puedes pedirnos más información sin ningún tipo de compromiso.

No lo pienses más y comienza a mejorar tu nivel con nosotros ¡Atrévete a participar en nuestro curso de ingles para adultos en el extranjero! ¡Notarás la diferencia!