Si te has propuesto aprender o mejorar sustancialmente un idioma, seguro que te ha pasado por la cabeza cuál es el mejor método para hacerlo. A medida que vamos creciendo parece que hay menos opciones, pero todo es cuestión de encontrar a profesionales que te ofrezcan las mejores experiencias para que aprendas inglés.

Cómo son los cursos de idiomas en el extranjero para adultos

No hay mejor forma de aprender un idioma que pasando una temporada empapándote del idioma. En Welcome Languages hemos preparado programas adaptados para adultos que quieran mejorar ingles y pasar una experiencia única. Podrás elegir entre:

  • Cursos en América: somos muchos los apasionados del continente americano que soñamos con pasar una temporada allí aprendiendo ingles y descubriendo si es verdad todo lo que vemos en películas y series. Con nosotros podrás disfrutar de estancias en Nueva York, Miami, San Francisco, Boston… pero también en Canadá en las ciudades de Toronto y Vancouver podemos ofrecerte un curso de idiomas para adultos en el extranjero.
  • Cursos en Europa: si prefieres el viejo continente, también hemos preparado cursos en distintos idiomas:
    • Cursos de ingles para adultos: podrás elegir entre viajar a Reino Unido, Irlanda, Escocia o Malta. Destinos angloparlantes en los que estudiarás en los más prestigiosos institutos. En cuanto a la estancia, puedes elegir entre vivir con una familia o quedarte en una residencia. Ambos casos son buenas opciones, aunque quizá quedándote en una familia descubras mucho más los hábitos y costumbres del país.
    • Cursos de Francés para adultos: ¿qué mejor lugar para aprender francés que venirte con Welcome Languages hasta París? La ciudad ofrece un sinfín de actividades y recorridos con los que disfrutarás de la cultura francesa mientras mejoras el idioma, sobre todo si eliges la opción de alojamiento con familia.
    • Cursos de alemán: Si quieres aprender alemán, te llevamos hasta Berlín o Munich para que mejores y aprendas de forma intensiva. Además de las clases de alemán, también podrás participar en actividades para conocer a fondo la ciudad y la cultura alemana a través de los cursos de idiomas para adultros en el extranjero
  • Cursos en Sudáfrica: Hemos preparado un programa un poco más lejos, ¡en Ciudad del Cabo! Se trata de un curso en inglés en una región increíble en la que te sorprenderá la mezcla de culturas de esta antigua colonia británica.

¿Es necesario tener nivel avanzado para poder participar en un curso de idiomas en el extranjero para adultos?

No es imprescindible, ya que tenemos cursos desde el nivel más básico. Sí que tendrás que pasar una pequeña prueba para que veamos cómo de amplio es tu conocimiento del idioma y veamos en qué grupo debemos situarte.

¿Estás listo para pasar una experiencia única? Pues ponte en contacto con nosotros a través del e-mail o llámanos directamente para que solucionemos tus dudas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!