¡Aprende inglés en Estados Unidos!

Vuelve bilingüe y convalida tu curso escolar.

¡Apúntate ya!  Plazas limitadas.

Toda la información, Aquí

Año Escolar en USA

Un año escolar en USA es un acierto seguro. No solo aprenderás inglés de forma natural, sino que te permitirá conocer otra cultura y vivir con una familia americana como uno más.
Año Escolar Inglés - Año Escolar en USA

Tu año escolar en USA

Estudiar inglés en Estados Unidos es una experiencia inolvidable que cambiará tu vida.

Aprenderás inglés en un típico “High School” americano y conocerás una de las culturas más populares del mundo.

Además, vivirás con una familia estadounidense que cuidará de ti y en la que te integrarás como uno más.

Mejorarás el idioma, aprenderás cosas nuevas, descubrirás otro país y otra forma de vida, harás amigos de todo el mundo… ¡No te lo pienses más!

Nuestro programa de año escolar en USA es uno de los más completos que existen.

Conoce las diferentes posibilidades (colegio público o privado, selección de destino) y elige la que más se adapte a ti.

Año Escolar Inglés - Año Escolar en USA

Guardar

Guardar

Año Escolar Inglés - Año Escolar en USA
Año Escolar Inglés - Año Escolar en USA
Año Escolar Inglés - Año Escolar en USA

Año escolar en EEUU con Welcome Languages

Dependiendo del perfil de cada estudiante y de sus preferencias, te asesoraremos para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a ti, a tus habilidades y necesidades.

Como sabemos que es una decisión importante, queremos ayudarte a aclarar todas las dudas que tengas sobre el programa de año escolar en USA.

Contarás desde el primer día con la ayuda y apoyo de todo el equipo profesional de Welcome Languages. Somos especialistas en la gestión de programas de cursos académicos en el extranjero, y hemos ayudado a más de mil estudiantes a finalizar su experiencia con éxito.

Nos comprometemos a escucharte y acompañarte en cada paso del camino, para que tú no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar.

Año Escolar Inglés - Año Escolar en USA
Año Escolar Inglés - Año Escolar en USA

Familias anfitrionas

Durante el tiempo que dura tu programa de año escolar en Estados Unidos, vivirás con una familia americana que te acogerá en su casa como si fueras un miembro más.

Tendrás que adaptarte a su cultura, horarios, forma de vida y entorno.

Esta es una de las partes más importantes dentro del programa y, al finalizarlo, te darás cuenta de que tienes una segunda familia para toda la vida.

Las familias con las que convivirás son voluntarias y no reciben ninguna remuneración económica.

Por eso, puedes estar seguro de que desean vivir esta experiencia tanto como tú y de que se esforzarán por hacerte sentir en casa. 

Colegios americanos

Esta es la mejor parte de tu programa de año escolar en USA: asistir a un típico instituto americano e integrarte como un estudiante más.

El sistema educativo americano es muy diferente al español. Podrás elegir entre una gran variedad de asignaturas y también de actividades extraescolares.

Cabe destacar que es un sistema educativo muy motivador donde el ratio profesor /alumno no es muy alto.  De esta forma, contarás con todo el apoyo que necesites durante el programa.

Los colegios americanos están deseando recibirte y compartir contigo una experiencia inolvidable.

Año Escolar Inglés - Año Escolar en USA
Año Escolar Inglés - Año Escolar en USA

Coordinador

Desde que llegues a Estados Unidos tendrás siempre a tu disposición un coordinador local.

Esta persona estará pendiente de ti y de tu familia anfitriona para asegurarse de que el programa se desarrolla con total normalidad.

¡Podrás contar con él para todo lo que necesites!

Estos coordinadores hacen visitas personales que se complementan con informes para ver el progreso del alumno.

Gracias a estos informes periódicos, podemos realizar un seguimiento de cómo está siendo tu experiencia en Estados Unidos.

Estados Unidos es un país multicultural lleno de contrastes.

¡Prepárate para vivir una aventura diferente!

A veces, las expectativas que tenemos de nuestro viaje no se cumplen a causa de los tópicos aprendidos sobre la sociedad americana.

Estudiar un curso escolar en EEUU puede suponer un choque cultural importante. El alumno debe tenerlo claro para poder disfrutar realmente de la experiencia.

Estudiar en un colegio americano va a ser una experiencia única, ya que el tipo de enseñanza es totalmente diferente al que tenemos en España.

El alumno tendrá la oportunidad de desarrollar no sólo sus capacidades académicas sino también sus habilidades deportivas o artísticas.

La relación con los profesores, director, y personal del colegio es excepcional. El estudiante internacional recibe una atención totalmente individualizada.

En Estados Unidos se valora y se premia mucho el esfuerzo y el trabajo. Este sistema aumenta la motivación del alumno.

En los colegios, los estudiantes participan activamente en todas las actividades, deportes y eventos que se organizan.

De esta forma, estudiar un año escolar en USA permite disfrutar de una experiencia real y enriquecedora.

Convalidaciones

Una de las dudas más frecuentes que suelen tener tanto padres como estudiantes, es si este año escolar en USA es convalidable en España.

La respuesta es sí. En cualquiera de los destinos que te ofrecemos podrás convalidar tu curso entero de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Educación.

Para ello solo debes cumplir con un requisito: aprobar todas las asignaturas.

Nuestro departamento de convalidaciones estará a tu entera disposición para asesorarte e informarte del proceso.

La tramitación de convalidaciones se empezará en Estados Unidos, donde los alumnos tendrán que enviar el certificado de notas a la Secretaría de Estado Americana.

El certificado de convalidación se enviará por correo postal a la familia americana o a la residencia del estudiante en España.

· Preguntas Frecuentes ·

¿Cómo eligen a las familias?

Las organizaciones americanas cuentan con la experiencia y profesionalidad del director regional y de los coordinadores locales. Todas las familias seleccionadas son entrevistadas y visitadas personalmente.

¿Conseguiré adaptarme?

El estudiante debe hacer un esfuerzo por integrarse en la vida de la familia y participar como uno más. Pero no te preocupes. Si durante el programa tienes algún problema, te ayudaremos rápidamente a solucionarlo.

¿Me enteraré de las clases?

Puede que al principio te resulte difícil entender las clases. Pero la atención de los colegios americanos es personalizada y cuando te quieras dar cuenta, estarás integrado como un estudiante más.

¿Qué asignaturas elegir?

Los colegios americanos tienen un gran listado de materias que se adaptan a las necesidades de cada uno. Podrás ampliar tus conocimientos en asignaturas que los colegios españoles no tienen y que te resultarán interesantes.

Guardar