El programa para estudiar año escolar en Irlanda es conocido como el más completo que existe. En él no solo se aprenderá el inglés para siempre sino que también se podrá conocer otra cultura y vivir con una familia como uno más. Una experiencia inolvidable que recordarás por siempre y estás a un  paso de poder vivirla.

Prepárate para estudiar año escolar en Irlanda

Esta es una importante decisión, no solo educativa, sino laboral y hasta social. Por ello, Welcome Languages se encarga de guiarte por el camino más acertado para que estés preparado para afrontar esta nueva experiencia llena de aventuras, conocimientos y nuevas cosas para el estudiante.

Vale la pena comentar que la organización irlandesa ofrece una atención personalizada y desde el principio podrás encontrar un ambiente muy confortable y familiar. También te sentirás seguro con tu nuevo hogar y el entorno. Por esto y mucho más estudiar año escolar en Irlanda es uno de los mejores programas.

Si deseas despejar dudas en esta página podrás encontrar más información al respecto, también podrás comunicarte por medio telefónico y virtual a través del correo electrónico. Todas las alternativas posibles para que no te quedes sin conocer este programa.

Los estudiantes deberán tener un nivel de inglés razonable para ingresar al programa. No es necesario ser experto, pero sí entender algo para facilitar la comunicación y el estudio en  Irlanda. Con el paso del tiempo el idioma se irá perfeccionando, pues este es uno de los objetivos finales, pero para comenzar un inglés básico es necesario.

Cómo estudiar año escolar en Irlanda

El programa consiste en estudiar durante un año académico en Irlanda participando activamente en las clases de su curso y actividades extras como deportes o culturales. A medida que las clases avanzan, el aprendizaje del idioma también al igual que el enriquecimiento cultural. Solo hay ganancias con este programa sin duda alguna.

Podrás elegir entre colegio público, colegio privado en familia o colegio privado en residencia. Las familias anfitrionas son una verdadera familia que te brindarán mucho más que un techo y comida. En el colegio se compartirá con mayoría irlandeses pero también estudiantes de otros países, será un intercambio cultural interesante.

El Programa para estudiar año escolar en Irlanda ofrece a los participantes la oportunidad de vivir y estudiar en este país el año escolar completo. Los estudiantes se matricularán en un colegio de la zona según lo hayan seleccionado.

Aunque al comienzo la comprensión de las clases pueda llegar a dificultarse, es importante resaltar que en Irlanda las clases son muy personalizadas por lo que en poco tiempo el estudiante se adaptará a todo el proceso académico y otros que se lleven a cabo en el colegio.

Irlanda es un bello país que vale la pena explorar y a través de este programa se puede hacer, es una excelente oportunidad para afianzar los conocimientos del inglés y el conocimiento de otra cultura. El requisito de edad de 12 a los 18 años.