Todos sabemos que el inglés es cada vez más importante y que la mejor forma de aprenderlo es en el extranjero. Y para que el precio no sea un problema, hoy te vamos a hablar de los mejores destinos para aprender inglés barato.

 

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

 

Lo primero que tienes que valorar es que un curso de inglés en un país angloparlante, es una inversión de futuro.

Ya sea en las vacaciones de verano, mientras estudias en la universidad o tomándote unos meses sabáticos, puede ser una de las mejores decisiones que tomes. Y no solo de cara al mundo laboral, sino como experiencia personal.

Año Escolar Inglés - Los mejores destinos para aprender inglés barato

Los beneficios de estudiar en el extranjero son incontables:

  • Conocerás otros lugares del mundo.
  • Descubrirás culturas diferentes.
  • Aprenderás otro idioma mejor y de forma más rápida y sencilla.
  • Te aportará una experiencia muy valorable en tu CV.
  • Crecerás como persona: te hará más fuerte, independiente y seguro de ti mismo.

Por eso, cada vez hay más personas, tanto jóvenes como mayores, que deciden probar la experiencia

 

Destinos para aprender inglés barato

 

El precio de tu experiencia en el extranjero dependerá del lugar, el tiempo y el tipo de curso que elijas.

Pero lo más importante es que se ajuste a tus necesidades y expectativas. Recuerda que, muchas veces, lo barato puede resultar caro.

Elige siempre profesionales con experiencia que puedan garantizarte un buen servicio, como el que ofrecemos desde Welcome Languages.

Dicho esto, te presentamos nuestros destinos favoritos para aprender inglés barato.

 

IRLANDA

 

Irlanda es uno de los destinos más populares para aprender inglés barato. Y es que la isla esmeralda es mucho más económica que la vecina Gran Bretaña.

Quizás Dublín pueda parecerte un poco más caro que España, pero fuera de la capital los precios bajan bastante.

Año Escolar Inglés - Los mejores destinos para aprender inglés barato

Uno de las principales ventajas de escoger este destino es su cercanía, además de que los cursos que ofrecen cuentan con bastante prestigio internacional.

¿Y qué podemos decir de los irlandeses? Es de sobra conocido su buen carácter y simpatía, por lo que no te costará sentirte rápidamente integrado.

Además, Irlanda ofrece opciones para todos. Campamentos de verano para niños y adolescentes, cursos para adultos e incluso programas de año escolar.

 

REINO UNIDO

 

Aunque como hemos dicho, Reino Unido es un país más caro que Irlanda, siempre puedes encontrar opciones para poder estudiar inglés barato. ¡Y es que la variedad de cursos que ofrece este país es increíble!

Año Escolar Inglés - Los mejores destinos para aprender inglés barato

La alternativa perfecta para ahorrar un poco es alejarse de las grandes ciudades (especialmente de Londres) y optar por poblaciones más pequeñas. Allí los precios son menores y la inmersión en el idioma mucho mayor.

¿Y qué mejor lugar para aprender inglés que en el país donde se inventó? Además, una de sus principales ventajas es la corrección del acento británico.

 

MALTA

 

Malta es, sin duda, el destino más típico para aprender inglés barato.

Su coste de vida es mucho menor que aquí, los cursos son bastante económicos, los billetes de avión también… Además es un país con un clima estupendo, muchos lugares culturales que visitar, una animada vida nocturna, y unos habitantes de lo más acogedores.

¿El único inconveniente? Que el acento allí se aleja bastante del británico. Aunque eso también lo hace más fácil de entender.

Año Escolar Inglés - Los mejores destinos para aprender inglés barato

AUNQUE TAMBIÉN HAY CURSOS DE INGLÉS BARATOS EN ESPAÑA…

 

Y es que estudiar inglés en nuestro país también puede ser una opción interesante para un campamento de verano.

Ideal para aquellos padres a los que les da un poco de respeto enviar a sus hijos al extranjero. O, quizás, como paso previo a probar con una experiencia internacional.

Se pueden hacer campamentos de inglés en Madrid, Valencia, Salamanca o Marbella. ¡Incluso dar un pasito más y probar en Andorra!

Año Escolar Inglés - Los mejores destinos para aprender inglés barato

Los chicos tendrán opción de pasar un verano divertido a la vez que aprenden inglés de forma sencilla. Se alojarán en residencias de estudiantes, irán a clase por la mañana y harán un montón de actividades divertidas por las tardes.

Además, tendrán la posibilidad de conocer a otros alumnos extranjeros y entablar bonitas y duraderas amistades.

Sin duda, una forma de lo más recomendable para aprender inglés barato.

Leave a Reply