Estudiar en el extranjero es una experiencia muy enriquecedora que te ayudará en tu vida personal y también a abrirte un gran futuro profesional. Desde hace años, Canadá se ha convertido en uno de los destinos más demandados para estudiar fuera y en especial Toronto, que ocupa el puesto número 11 en el ranking QS Best Student Cities de 2017.

Si ya lo tienes claro, desde Welcome Languages te animamos aún más a hacerlo. Te llevarás grandes recuerdos y experiencias, sumados a una gran cantidad de personas con las que formarás una bonita amistad.

Seguro que a estas alturas ya muchos te habrán dicho que será una de las mejores experiencias de tu vida, pues déjanos decirte que así será. Además, Canadá es uno de los países más valorados por estudiantes extranjeros. Su hospitalidad, su amabilidad y costumbres lo convierten en un país que destaca por ser de los mejores a nivel internacional.

Presta mucha atención a este post, porque te vamos a contar todos los entresijos que esconde Toronto y que necesitarás conocer para estudiar allí. ¡Te sorprenderá!

  1. Educación de calidad

Una de las principales razones por las que los estudiantes eligen Toronto es por su educación de calidad. Además de querer pasar una experiencia fuera muy enriquecedora, también se trata de generar un buen currículum para el futuro. Los títulos que se obtienen en Canadá tienen reconocimiento internacional.

 

  1. Una ciudad segura

En el caso de Toronto, este es una ciudad que dispone de una seguridad excepcional y figura desde hace años en la lista de ciudades con mejor calidad de vida.

 

  1. Capital del deporte

Toronto es la capital canadiense del deporte. Se practican deportes muy variados como hockey sobre hielo, basket, fútbol, béisbol o fútbol canadiense, entre otros muchos.

 

  1. Gran oferta cultural

También tendrás una gran posibilidad de ofertas culturales a tu alcance. Toronto cuenta con grandes bibliotecas públicas, museos, teatros… Además de las actividades de deporte tendrás la oportunidad de expandirte culturalmente y conocer todas las maravillosas ventajas que la capital te ofrece.

 

Como ves, Toronto es una de las mejores ciudades para estudiar inglés. Además de todas las ventajas que te hemos contado, sus maravillosos paisajes verdes te dejarán alucinado.

Si este año has decidido aventurarte y disfrutar de las maravillosas ciudades de Canadá, en Welcome Languages te lo ponemos aún mucho más fácil. Echa un vistazo a todas las opciones que te proponemos en nuestros cursos escolares en Canadá. Podrás elegir todas las opciones que se adapten a tus necesidades: hogar de acogida, centro de estudios, ubicación, etc…

¡Este es tu momento, anímate!

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad