· Canadá para Jóvenes ·

Historia

Canadá tiene más de 2 millones de lagos y cuenta con grandes espacios naturales.

Cultura

Los canadienses se caracterizan por su buen sentido del humor. Es un país muy acogedor y estamos seguro que vas a disfrutar de un verano increíble.

Una inmersión en dos idiomas.

Aprende inglés y francés al mismo tiempo.

Elige uno de los destinos:

3095€

por 4 semanas

El programa se desarrolla en la comunidad de Newmarket, una bonita ciudad situada a 50 kilómetros al norte de Toronto. Destaca por su tranquilidad y seguridad, lo que crea un entorno óptimo para el aprendizaje del idioma y el acercamiento a la cultura canadiense.

Asimismo se trata de una comunidad que ofrece diversas propuestas de ocio como cine, bolera, billares, centros comerciales, zonas verdes,…

Es una zona de reciente desarrollo, convirtiéndose en un área residencial. Antiguamente su economía era principalmente agrícola y en sus comienzos fue una zona de “mercado” entre las personas asentadas en la región; los cazadores y los indios.

Está a mitad de camino entre Toronto y los Lagos de Ontario, ello ofrece las ventajas de tener cerca Toronto con sus atractivos de ciudad moderna y centro económico más importante de Canadá, y al mismo tiempo la tranquilidad de las campiñas, bosques y lagos. La mayoría de las familias canadienses tienen en la zona de los Lagos de Ontario sus “cottages”. Es un área muy turística y representa la idea típica que tenemos de Canadá, con lagos de aguas cristalinas, bosque y cabañas de madera.

Edades

de 14 a 17 años

Duración

4 Semanas

Alojamiento

En Familia

Fechas

28 Jun – 26 Jul

Además, Incluidos en el precio de este programa:

 15 clases de inglés semanales, Programa de actividades y excursiones de día completo, Monitor.

2075€

desde 3 semanas

Este programa está basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. Las familias están ubicadas en las provincias de Ontario, Alberta y British Columbia. Se puede elegir la provincia pero no la ciudad.

Es aconsejable para estudiantes que previamente hayan tenido una experiencia en el extranjero o sean extrovertidos. Que tengan ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, con un nivel de inglés medio-alto, y dispuestos a convivir con una familia nativa a tiempo completo, puesto que los participantes no asisten a clase.

A diferencia de otros semejantes este programa de inglés en el extranjero ofrece un camino distinto por el que perfeccionar el nivel de inglés. Al estar exento de clases u otras obligaciones, los tiempos de estudio son elegidos por el propio estudiante, que además de poder practicar el idioma de forma continuada podrá hacerlo en un tiempo de ocio y descanso.

Edades

de 14 a 17 años

Duración

2, 3 o 4 semanas

Alojamiento

En familia

Fechas

Julio y Agosto

El precio incluye:

  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Traslados desde el aeropuerto en los aeropuertos de destino
  • Material informativo antes de la salida
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Teléfono de emergencia

El precio no incluye:

  •  Billete de avión, tasas de aeropuerto
  •  Seguro de cancelación