Estudiar en Canadá es sin duda mencionar instituciones de alto prestigio. Este país es uno de los que más invierte en educación en el mundo, por lo que apostar por una universidad canadiense será todo un acierto.

Canadá dispone de un sistema educativo muy competitivo que confía en sus alumnos y saca el máximo partido y mayor rendimiento de todos ellos. El gran centro de Canadá, Vancouver, es probablemente una de sus mejores ciudades para desarrollarse personal y profesionalmente.

Con la mayoría de universidades y colegios en el corazón de Vancouver, todos sus centros ofrecen un entorno de aprendizaje óptimo para todos sus estudiantes. Además, su fácil acceso gracias al sistema de transporte público hace que sea uno de los lugares más escogido por alumnos.

Los institutos de educación superior, colegios y universidades se encuentran entre las instituciones de primer nivel más reconocidas en el mundo, ya que ofrecen una amplia variedad de programas que eleva a sus alumnos a la excelencia académica.

 

Los mejores colegios y universidades en Vancouver

Ya sabes por qué Vancouver es una de las más reconocidas ciudades de Canadá para desarrollar estudios superiores, ahora vamos a enseñarte los mejores colegios y universidades en Vancouver que podrás elegir para desarrollarte profesionalmente:

  1. Universidad de Stenberg: especializada en atención médica y servicios humanos.
  2. Universidad de Columbia: es una institución de las más antiguas y ofrece programas de transferencia universitaria y grado asociado.
  3. Universidad Simon Fraser: ofrece programas de pregrado, carreras conjuntas y títulos de posgrado.
  4. TRU Thompson Rivers University: otra de las grandes reconocidas universidades de Vancouver es TRU. Su capacidad ocupa un terreno de 93 hectáreas y dispone de actividades sociales y culturales personalizadas para estudiantes internacionales.
  5. University of Victoria: esta es otra de las universidades que debes considerar si estás pensando estudiar en Vancouver. Su enseñanza se enfoca en la investigación basada en el aprendizaje y dispone de muy buenos programas de pregrado y postgrado.
  6. Colegio Langara: se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece cursos y programas conducentes a títulos universitarios académicos.
  7. Brookes Westshore: es uno de los colegios privados más prestigiosos del país, situado en la capital de British Columbia, un lugar donde la calidad de vida está entre las más altas de Canadá.
  8. Colegio Comunitario de Vancouver: sus cursos están orientados a programas de diploma en campos como negocios, ESL, hospitalidad, salud, educación, etc.
  9. Golden Hills: mediante este colegio, Canadá muestra la grandeza de sus espacios abiertos. Su metodología está basada en la innovación pedagógica y alberga disciplinas de arte, tecnología y deportes, entre otras muchas.
  10. Corleton: sin duda, este colegio es uno de los más buscados por las familias. Ofrece una excelente gesitón y grandes resultados. Combina oferta pública y privada, y ofrece una metodología innovadora.

 

Sin lugar a dudas, existen muchísimos colegios y universidades que destacan por su gran prestigio en Vancouver. Si no te ha convencido ninguno de los que te proponemos, ponte en contacto con nosotros. Desde Welcome Languages nos preocupamos por que todos nuestros alumnos reciban la mejor calidad en educación. Por ello, ofreceos una gran variedad de cursos de año escolar en Canadá, Cursos para Jóvenes o Cursos para adultos, para que todos dispongan de las mismas facilidades a la hora de realizar esta inmersión cultural y profesional tan satisfactoria.

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad