¿Estás planeando pasar un curso en el extranjero para aprender inglés? En ese caso, Irlanda es la mejor opción si no quieres irte muy lejos de casa.

Muchos jóvenes eligen como destino ideal Irlanda para estudiar inglés. Por su puesto, mucho tienen que ver sus paisajes verdes, sus grandes ciudades y todo el arte y la historia que cuentan. Además, es un país que cuenta con muchas ventajas, tanto a nivel educativo y de formación, como profesional. Presta mucha atención, ¡te contamos todos los secretos!

Ventajas de estudiar en Irlanda

 

Precios económicos

Sin lugar a dudas, Irlanda es un país que cuenta con una de las mejores calidades de vida sin tener que invertir mucho dinero en ello. Su coste de vida es mucho más asequible que otras ciudades europeas, lo que garantiza una experiencia aún mucho mejor para los estudiantes.

 

Practicarás inglés todo el día

El inglés es la primera lengua de Irlanda, así que estarás todo el día hablando y escuchando el idioma. ¡No habrá excusa para no aprender! Tendrás la oportunidad de rodearte de gente local y mejorarás tu capacidad de listening y speaking.

 

Certificados válidos internacionalmente

Estudiar inglés en Irlanda te ayudará a conseguir certificados oficiales como IELTS o Cambridge, válidos internacionalmente para demostrar tu nivel de inglés. Te ayudarán para conseguir trabajo o poder matricularte en universidades de habla inglesa.

 

Un país lleno de cultura

Seguro que lo habrás visto en repetidas ocasiones en los libros de historia, series o incluso pelis. Irlanda es un país que tiene una historia y cultura abrumadoras, ya que durante miles de años han vivido diferentes etnias, civilizaciones y culturas.

 

Sociedad muy acogedora

En Irlanda les encanta reunirse con mucha gente y charlar. ¡No tendrás problema en relacionarte con los demás! Incluso la celebración más famosa consiste en salir a la calle vestido de verde a beber cerveza con amigos, compañeros o familiares.

Como ves, Irlanda es una muy buena opción para estudiar inglés. La gran ventaja es que está dentro de Europa y estarás a tan solo un paso de casa. Algo que siempre tranquiliza a padres e hijos. Su gente, sus calles, sus comercios… ¡Estamos seguros de que este gran país te enamorará!

La tramitación del visado es muy sencilla, incluso en algunos casos innecesaria. Si eres perteneciente de un país de la Unión Europea que está exento de visa, no será necesaria. Si, por el contrario, tu país no está exento de visa, tendrás que solicitar un visado para estudiar en Irlanda. ¡Es muy sencillo! Y desde Welcome Languages te ayudaremos a tramitarlo de la forma más rápida posible. ¿Estás interesado en un año escolar en Irlanda? ¿O estás trabajando y quieres un curso para adultos en Irlanda? ¡Te ayudaremos! Conocemos a la perfección las distintas visas y todo lo que necesitas para empezar tu nueva aventura. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para conseguir la mejor experiencia de tu vida.

¡Visítanos! En Welcome Languages empieza tu aventura.