¿Alguna vez has pensado cómo sería vivir un verano irrepetible? ¡Tenemos la respuesta!

Welcome Languages podemos organizar programas de verano en Irlanda para que los más jóvenes se integren de lleno en la cultura irlandesa y disfruten de una experiencia única. Tenemos todo lo que necesitas para que tus hijos vivan una experiencia de 10 en el extranjero. ¡Sigue leyendo!

Nuestro campamento de verano en Irlanda se sitúa entre las localidades de Gorey, Wexford y sus alrededores. Tendrán la posibilidad de visitar lugares con encanto, conocer abundantes espacios verdes y descubrir los preciosos parajes que rodean esta gran ciudad, mientras se relacionan con niños irlandeses y realizan actividades propias del campamento: montar a caballo, actividades deportivas al aire libre, actividades en kayak, o incluso participando en una mini-liga de fútbol.

¡Tenemos la fórmula perfecta para disfrutar de un verano perfecto! Multitud de estudiantes repiten cada año con nosotros, y es que nos esforzamos en mejorar cada temporada y ofrecer las mejores actividades, cursos y formaciones durante todo el año. No hay nada mejor para los niños que aprender un idioma mientras se divierten y conocen amigos de todas las partes del mundo.

¿Por qué hacer un campamento de verano en Irlanda?

Sabemos que tanto para padres como para hijos pasar una temporada separados es una situación complicada, y más cuando se trata de viajar a otro destino con un idioma y costumbres totalmente diferente al que estamos preparados.

Por ello, desde Welcome Languages nos ocupamos de facilitar esa etapa y aportar las mejores garantías durante el programa. Elegir nuestro campamento de verano es apostar por el futuro de tus hijos.

¡No tengas miedo! Te animamos a que vengas a visitarnos y conozcas de primera mano todas las características de la experiencia. Disponemos de planes flexibles que pueden adaptarse a la perfección a cualquier necesidad.

 

Nuestros de campamentos de verano en Irlanda

Tengan la edad que tengan tus hijos, nuestros campamentos de verano son la opción perfecta para aprender inglés. Además, es una experiencia única e inolvidable. Nos encargamos de organizar actividades y excursiones para que, además de mayor fluidez en el idioma, adquieran responsabilidades, madurez y autonomía, ya que tendrán la oportunidad de tratar con personas irlandesas y practicar a fondo el inglés.

Los innovadores métodos educativos ayudarán también a conseguir los objetivos de cada alumno, tanto si empieza de cero como si tiene un nivel más avanzado. Descubre todas las actividades que podrán hacer mientras mejoran la fluidez en el idioma:

  1. Horse camp. Actividades centradas en montar a caballo. Los alumnos asistirán a un centro ecuestre donde tendrán la oportunidad de aprender todo lo relativo al cuidado del animal, del establo y realizar maravillosos paseos en caballo.

 

  1. Adventure camp. ¡Hora de aventuras al aire libre! Compartirán 4 horas con diferentes estudiantes irlandeses realizando actividades como tiro con arco, tirolina, actividades deportivas…

 

  1. Kayak camp. Durante tres horas realizarán diferentes actividades y ejercicios relacionados con el kayak, a la vez que conocen amigos irlandeses.

 

  1. Soccer camp. En este caso, los estudiantes serán agrupados por niveles y edad. Participarán con compañeros irlandeses y podrán disfrutar de entrenamientos de fútbol durante más de 4 horas de lunes a viernes.

 

Como has visto, disponemos de una oferta muy amplia y variada. Nuestro campamento de verano en Irlanda tiene la misión de hacer disfrutar y enseñar al mismo tiempo.

Welcome Languages, nuestra agencia para estudiar en el extranjero, te ofrece diversas posibilidades para que tus hijos puedan vivir al máximo esta experiencia tan increíble. No lo dudes más y anímate a dar el paso. ¡Cada verano será una aventura irrepetible!

Si estás pensando en la opción de estudiar un año escolar en Irlanda, este campamento puede ser la opción que te ayude a decidirte. ¡Aprender inglés en Irlanda será una idea maravillosa para tus hijos!

¡Te esperamos!