¡El 17 de marzo ya está a la vuelta de la esquina! ¿Te suena esta fecha? Es el día en el que todo se tiñe de verde, cuando los tréboles y duendes, la música y las comidas tradicionales se vuelven los grandes protagonistas. San Patricio es una de las fechas remarcadas en el calendario de los irlandeses, pues es su momento de salir a la calle a vivir el auténtico ambiente irlandés, rodeados de música, alegría y diversión.

Todo aquel que se anime a visitar Irlanda durante esta celebración, podrá vivir unos días inolvidables en los que únicamente respirarán positivismo y una magia de lo más especial. Sin embargo, una de las principales características de Irlanda es lo animada, divertida, amable y acogedora que es su gente durante los 365 días del año, sin importar si hay o no una celebración de por medio.

Irlanda Summer Experience 2022

Sabiendo que el gran día irlandés está en camino, uno de los destinos más apetecibles para estudiar inglés, hoy merece todo nuestro protagonismo. Además de su atractiva cultura y el ambiente tan acogedor que invade sus calles, Irlanda es un destino repleto de increíbles lugares para descubrir y actividades que disfrutar.

Nuestro curso de inglés para jóvenes tiene lugar en Wexford, Kildare o Wicklow, diferentes condados irlandeses desde los que se tiene fácil y rápido acceso a Dublín, la capital irlandesa. Contamos con diferentes programas para todo tipo de estudiantes y niveles de inglés, tanto para aquellos que comienzan su aprendizaje completamente desde cero, como para los que ya cuentan con una base.

En Welcome Lenguages hemos querido un año más darte la oportunidad de vivir esta increíble aventura de la que volverás dominando perfectamente el idioma y, por supuesto, ¡con miles de historias que contar! Cada uno de nuestros programas combina un plan de actividades, excursiones y clases a las que asistir junto con la inmersión lingüística en una familia irlandesa, que será cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo de profesionales.

¿Te apetece aprender inglés y vivir una experiencia diferente este verano? Sin lugar a dudas, la mejor forma de aprender un idioma es en su país de origen, pues es ahí donde podrás escuchar constantemente a gente nativa e ir familiarizándote poco a poco con las palabras y expresiones empleadas, hasta escucharlas de tu propia boca.

Conviértete en una persona más independiente

Puede ser que la idea de irte de campamento, lejos de casa y de tu familia, te genere cierto miedo e incertidumbre si es la primera vez que vives la experiencia. Sin embargo, debes saber que esta es una gran oportunidad para madurar y convertirte en una persona con mayor independencia y autonomía, capaz de tomar tus propias decisiones.

Pequeños detalles como mantener la habitación ordenada o acordarte de llamar a casa para hablar con tu familia, te ayudarán a aumentar los niveles de responsabilidad y confianza en ti mismo.

Conoce a compañeros de todo el mundo

Relacionarse con más niños de diferentes partes del mundo es una idea realmente atractiva para cualquier joven, ¿verdad? El estar en constante relación con el resto obliga a los estudiantes a comunicarse en el idioma que están aprendiendo, pues seguramente sea la única lengua que todos compartan.

En tan solo unos días, ¡se pueden crear amistades para toda la vida!

Aprende inglés mientras te diviertes

Cuando comenzamos a sentir que aprender algo nuevo es una tarea costosa, inevitablemente la desmotivación aparece. Por eso, una aventura en el extranjero repleta de diferentes actividades que hacer cada día y mucho dinamismo, es la manera más atractiva de aprender una lengua.

Practicarás diferentes deportes como fútbol, hockey, caballo, surf o kayak, y visitarás los lugares más turísticos de Irlanda. Todo ello mientras te empapas del idioma hasta dominarlo a la perfección.

 

Como ves, pasar un verano con uno mismo, lejos de casa y de la rutina que nos acompaña durante el resto del año, es una fantástica idea. En Welcome Lenguages queremos que te familiarices con el inglés de manera natural rodeado de un ambiente divertido, lleno de sorpresas y entretenimiento.

¿Y lo mejor de esta experiencia? Que te lo estarás pasando fenomenal sin apenas darte cuenta de que estás constantemente aprendiendo.