Existen muchas razones por las que vivir una experiencia internacional: cultura, idiomas, política, costumbres, etc.

Desde Welcome Languages te ofrecemos las mejores posibilidades para que tus hijos tengan una educación de alta calidad. Si no tenéis pensado un alojamiento entero durante un año escolar, déjanos decirte que este también es tu lugar.

Ofrecemos cursos especializados de una duración muy breve, pero igual de intensa. Tendrán muchísimas actividades que les ayudarán a dominar el idioma, y excursiones diarias para conocer la cultura y las costumbres de cada país.

Las estancias son de tres semanas, en las que tendrán la posibilidad de vivir la experiencia en una de las escuelas más prestigiosas de Malta, en la localidad de Pembroke, a las afueras de St. Julian’s, situado en la costa este.

Una experiencia inolvidable

Malta acoge cada año a muchísimos estudiantes de todo el mundo. Nuestro curso se imparte en la escuela Atlas Languages school, en la maravillosa localidad de St. Julian’s donde tendrán a su alcance todas las facilidades que necesitan para disfrutar de una aventura única.

Este año, y para garantizar todas las medidas sanitarias, el alojamiento será un fantástico hotel en el que residirán todos los estudiantes, en habitaciones dobles o triples. También estarán alojados los coordinadores y monitores para acompañarles y ayudarles en todo momento.

Los estudiantes se trasladarán siempre en autobús privado que Welcome Languages pone a su disposición. Bajo ningún concepto tendrán que desplazarse en transporte público.

La experiencia se dividirá en: clases de inglés, actividades y excursiones. Cada semana tendrán 15 horas de clases de inglés, que se darán siempre por la mañana. Después de comer un delicioso menú que se les proporcionará cada día, y tendrá lugar el Social Programme: actividades y excursiones en inglés que les ayudarán a reforzar el idioma con sus compañeros.

¿Pensabas que eso era todo? ¡Aún queda tiempo para seguir disfrutando de las peculiaridades de Malta! Los fines de semana pondremos en marcha 2 fantásticos viajes: Isla de Gozo, para disfrutar el día entero, y la Gruta Azul de Marsaxlokk, excursión de medio día.

 

Destinos que triunfan entre los jóvenes: Malta

Elegir una isla para estudiar en el extranjero se está convirtiendo en una tendencia que triunfa entre muchos jóvenes.

Existen muchas razones por las que viajar a Malta es una buena opción para vivir esta gran experiencia:

  • Es una isla con una gran historia. Ha servido como lugar de rodaje de famosas películas como Guerra Mundial Z o Juego de Tronos.
  • Es un pequeño país que destaca por su peculiar gastronomía, la generosidad de su gente y sus tradicionales fiestas.
  • Si estás buscando un lugar económico, desde luego Malta es tu sitio. La vida allí es muy barata y sus precios son mucho más bajos en comparación con el resto de Europa.
  • Su comida es muy peculiar. Su cocina nació de la fusión de sabores alejándose de la típica comida mediterránea. Algunos platos típicos son: el Queso Gbejniet, el pan Hobza o la pasta Timpana.

Otro punto a favor de esta isla es el clima. Es raro encontrar un día en el que no haga sol o buen tiempo. Con estas ventajas, hacer amigos con quien practicar el inglés no será una tarea complicada. El buen tiempo anima a salir y desde luego también a la interacción entre personas.

¡No pierdas el tiempo! El momento es ahora. En Welcome Languages garantizamos todas las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Es tiempo de seguir viajando y aprendiendo. ¡No te quedes atrás!

 

¿Estás listo para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad