Tras haber vivido un año lleno de cambios y mucha incertidumbre, el 2021 ha llegado como una solución esperanzadora a tantos meses de restricciones. Seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado si estudiar inglés en el extranjero será seguro. Pues déjanos decirte que sí. ¡Por supuesto que sí!

En Welcome languages hemos tomado todas las medidas necesarias en todos nuestros planes y destinos, para que tu hijo pueda vivir la experiencia y disfrutar al máximo.

Está claro que Estados Unidos es uno de los países de referencia para aprender inglés. Anualmente recibe más de 400 mil estudiantes que deciden vivir una experiencia apasionante a la vez que aprenden un nuevo idioma.

¿Quieres saber por qué es uno de los destinos favoritos por tantos estudiantes?

  1. Estados Unidos es, sin lugar a dudas, un país que destaca por su diversidad cultural. Todos sus estados tienen su propia historia que no pasa desapercibida por ningún turista. Disfrutarán de una inmersión lingüística y multicultural muy necesaria para su edad.
  2. La educación de este gran país destaca por su prestigio y gran reconocimiento internacional, y por ser uno de los mejores sistemas educativos del mundo. No es ninguna sorpresa que las actividades deportivas presentan un papel fundamental en su educación, especialmente el fútbol americano y el baloncesto. En EE.UU. fomentan mucho la actividad deportiva, y por ello se centran en dar un enfoque multidisciplinar para aportar a los alumnos conocimientos teóricos y prácticos que les ayuden a desenvolverse en su día a día.
  3. Acento universal. El acento americano es el que estamos acostumbrados a escuchar desde muy pequeños, por lo que comunicarse será una tarea sencilla que les ayudará, además, a aprender el idioma sin ninguna dificultad.

 

Como ves, estudiar en Estados Unidos va a ser siempre una decisión muy acertada. Además de todas estas ventajas, los estadounidenses son personas muy acogedoras y hospitalarias. Están acostumbrados a recibir muchos turistas y, sobre todo, estudiantes, y siempre tratan de darle la mejor experiencia posible.

¡Vivirán una aventura maravillosa!

Si quieres que tu hijo viva el sueño americano durante, al menos, un año escolar, desde Welcome Languages te animamos a que des el paso. Nuestros profesionales les acompañarán en todo momento para ayudarles en lo que sea necesario. Tanto si decides escoger una familia de acogida como si prefieres una residencia, nosotros nos ocuparemos de que su estancia sea lo más segura posible.

Te animamos a que des el paso, ¡con nosotros todo son ventajas!

Beneficios de contratar un año escolar en USA con nosotros:

En Welcome Lenguages no ocupamos de todas las gestiones necesarias para que la estancia en el extranjero sea única e irrepetible. Además, si realizas la reserva de plaza antes del 30 de junio de 2021, ¡tendrás un descuento de 500€!

Nuestro programa de año escolar en USA es uno de los más completos que existen. Te proponemos varias posibilidades en función de tus necesidades, y podrás elegir la que más se adapte a ti. Nos encargaremos de que tus hijos disfruten y aprendan al mismo tiempo.

¡Apúntate ya!

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad