Más que un valor monetario, hay que tener en cuenta que el precio cursos de idiomas en el extranjero es, en realidad, intangible porque nada puede medir el conocimiento en dinero.

Precios cursos de idiomas en el extranjero ¿cuánto estás dispuesto a pagar?

Los cursos tienen varias alternativas tanto de lugar en el que realizarás el curso como en dónde vivirás, el participante se encuentra en un alojamiento en familia o residencia  con pensión completa, en función de ello puede variar el precio cursos de idiomas en el extranjero.

Los programas de jóvenes, pueden ser  con salidas en grupo o salidas individuales, los estudiantes tendrán un componente académico y un programa de actividades y excursiones para completar con el aprendizaje del idioma y de la cultura del país de destino.

Los requisitos son mínimos y los resultados son máximos, vale la pena interesarse un poco más acerca de estos cursos y aprovechar la oportunidad de aprender otro idioma en el lugar de origen que es mucho más provechosa para el conocimiento.

Así que no tienes por qué preocuparte respecto a los precios cursos de idiomas en el extranjero porque más que cualquier cosa lo que se aprenderá es realmente enriquecedor además de la aventura idiomática que tendrás. Todos los estudiantes valorarán la alta calidad del aprendizaje y seguro que su mejora en el idioma será también de alto nivel.

Conoce los precios cursos de idiomas en el extranjero

Ahora que sabes todos los beneficios que tienes con estos cursos más vale que conozcas cuáles suelen ser los precios cursos de idiomas en el extranjero y cuánto debes pagar por ellos:

Si estás los 12 y 17 años te ofrecemos el programa de inmersión  en Inglaterra o Irlanda,

Este programa está basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. El precio de este curso es desde 1.425€.

Incluye

  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Traslados desde el aeropuerto en los aeropuertos de destino
  • Material informativo antes de la salida
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Tarjeta telefónica y teléfono de emergencia

La otra alternativa es en USA, Los Ángeles

El programa se realiza en Temecula y Murrieta, localidades situadas en el condado de Riverside, en un valle entre Los Ángeles y San Diego. Limitan con la Reserva India de Pechanga. Valor, 3.195 € e incluye lo mismo que el anterior.