¿Cuáles son tus metas para 2019?: Te contamos las más comunes

Empieza el 2019 y tras la cena familiar, las campanadas, y las celebraciones, toca ponerse en serio. Esta vez nos aseguraremos de cumplir los propósitos de año nuevo. El comienzo de un año siempre nos recuerda que tenemos 365 días por delante para ser mejores y conseguir lo que de verdad queremos. Es un año de cambios.

Será difícil al principio pero siendo constantes y comprometidos, podremos lograrlo. A continuación, los propósitos para el año nuevo más comunes (y cómo puedes cumplirlos con Welcome Languages).

Estudiar en los Estados Unidos 2019

Practicar deporte

Este es el propósito más común durante el año nuevo. Empieza despacio, y sigue una rutina. Aunque al principio te cueste un poco, es sólo cuestión de tiempo el acostumbrarse, y pronto empezarás a sentirte mucho mejor.

¿Has pensado en practicar un deporte nuevo como el rugby, lacrosse, béisbol o hurling? ¿Por qué no aprenderlo en sus países de origen? Inglaterra, Francia, Estados Unidos o Irlanda en el último caso.
¡Te ofrecemos todas las facilidades para que conozcas estos lugares y te sumerjas de lleno en la experiencia deportiva!

Ahorrar

Quizás este sea uno de los propósitos más difíciles de cumplir si no se lleva una planificación desde el comienzo. Destina una suma de dinero para cada tipo de gasto, ponte un límite semanal o uno mensual.

Ofrecemos a nuestros estudiantes facilidades en cuanto a pagos, y además, contamos con los mejores programas y coberturas por el precio más económico. Si te estás planteando apuntarte a un programa de idiomas en el extranjero, y además quieres ahorrar, ¡no lo pienses más y contáctanos!

Ir de viaje

Cada viaje es una experiencia nueva. Tanto si es una simple excursión con el instituto, o un viaje de negocios. El poder visitar un nuevo lugar es, sin duda, algo que a todos nos enriquece.

Te ofrecemos atractivos programas de viajes al extranjero donde además de descubrir nuevas culturas y conocer a gente, puedes practicar el idioma. Ya sea inglés, francés o alemán. ¿Hay mejor manera de aprender un idioma?

Elige tu destino y nosotros nos encargamos del alojamiento, comida y los seguros necesarios para hacer de tu viaje una experiencia única y perfecta. ¡Cumple tu propósito con nosotros!

Viaje a Estados Unidos

Mejorar a nivel personal

Tanto en casa como en clase o en el trabajo, pero sobretodo, con uno mismo. Aprender a controlar las emociones y trabajar la empatía es de lo más satisfactorio a nivel personal.

Descubrirás un nuevo mundo y obtendrás la paz interior que hacía falta. Ser conscientes de nosotros mismos y nuestras acciones nos será conveniente para afrontar cualquier condición futura.

Estar rodeado de nuestros seres queridos

A menudo, el trabajo o la escuela nos pueden tener bastante ocupados y estresados. Tenemos poco tiempo y demasiado que hacer, por lo que solemos dejar de lado a algunas las personas importantes.

Este es un buen momento para recuperar el tiempo perdido y mejorar nuestras relaciones.

¿Has pensado en realizar un curso familiar en Irlanda? Toda la familia asistiendo a clases y excursiones en un país extranjero es una muy buena idea para conectar. ¿O qué tal si animas a tus mejores amigos a pasar un verano fuera? UK, USA, Irlanda, Francia o Canadá.

Ocio y entretenimiento en Estados Unidos

Tener menos estrés y saber controlarlo

Lo más recomendable es llevar una rutina relajada, centrarnos en lo que es realmente importante y hacer una cosa a la vez.
Disfruta de los momentos que tengas a solas. Disfruta con el silencio y tómate tu tiempo para realizar todas las tareas que te has propuesto.

Evita las prisas y ve a los sitios dando un paseo. El aire fresco es muy bueno para aliviar el estrés del día a día.
También debemos llegar a un punto medio entre el ámbito profesional y el tiempo que dedicamos al ocio y relaciones interpersonales.

Aprender algo nuevo

Aprender algo completamente nuevo nos da mucha motivación. Puede que no tenga nada que ver con cómo llevemos nuestra vida hasta ahora, pero le sacaremos provecho. Pueden ir desde lo más simple a lo más extremo, por ejemplo: Aprender un nuevo idioma, apuntarnos a un curso de cocina, dominar las nuevas tecnologías, iniciarnos en el mundo de la jardinería, o lo que se te ocurra.

Desde Welcome Languages podemos ayudarte si lo que quieres es aprender otro idioma, nuestros cursos en el extranjero personalizados van desde los niveles más elementales a los más altos. ¡Ya sea para niños, jóvenes o adultos!

Conseguir un trabajo

Es muy importante saber expresar correctamente la formación que tienes, y también tu experiencia laboral en el currículum.

Pero no vale sólo tener un buen CV, hay que renovarse siempre, mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías, tener un alto nivel de idiomas, y, por supuesto, rodearse de muy buenas compañías y contactos que puedan incrementar nuestras posibilidades de mejorar en el ámbito laboral.

Con los cursos para adultos de Business English, Inglés para aviación o Inglés para la milicia, entre otros, potenciarás tu vocabulario y la manera de desenvolverte en tu área de trabajo. Consulta ahora y dale un empujón a tu carrera laboral.

Puede que te hayas sentido identificado con los propósitos de año nuevo expuestos en este post, deseamos que los cumplas y animarte, de camino, a apuntarte a un curso de idiomas en el extranjero ya que sin duda mejorará tu año.

A los que han confiado en nosotros durante todo 2018:
¡Muchas gracias!

Leave a Reply