Desde Welcome Languages sabemos que no hay nada más rápido y efectivo que recibir clases personalizadas de inglés. Por ello, ¡hemos diseñado este curso es para ti!

Llevamos años centrándonos en la mejor forma de aprender inglés para todos nuestros alumnos, por lo que hemos decidido crear un programa que sea 100% exclusivo y se adapte completamente a las necesidades de cada uno.

Nuestro programa “One to One” es una modalidad única que se lleva a cabo en distintas localidades en Inglaterra, Irlanda , EE.UU etc. Podrás tener una inmersión plena en el idioma, ya que te alojarás en casa de tu propio profesor o profesora y compartiréis juntos tanto las clases de inglés como 2 o 3 actividades programas por semana.

Además de todo, ¡tú eliges el profesor que más te guste! De acuerdo con tu perfil te ofreceremos un profesor pero sino te convence podremos solicitar otra opción.

¡No se nos ocurre una mejor manera de aprender inglés!

Si eres una persona que le cuesta soltarse con el idioma o tener confianza para hablar en público, este programa te ayudará a combatir esos miedos.

Tambien es un programa muy recomendado para personas que necesiten preparar presentaciones o refrescar contenidos por motivos profesionales.

Ganarás confianza, dominarás el idioma y aprenderás a soltarte y hablar con mucha más soltura.

Las clases estarán enfocadas en mejorar todas tus habilidades, y en cada sesión prepararás contenido totalmente diferente que te ayudará para tu día a día: trabajo, familia, ocio, etc.

¿Por qué los cursos “One to One” son personalizados?

¡Muy sencillo! Al estar tan directamente en contacto con el profesor, este podrá hacer hincapié en tus puntos débiles y resaltar los puntos fuertes. No tienes nada que temer, no hay un nivel mejor o peor, tan solo se te evaluará inicialmente para conocer desde qué nivel partes y se adaptarán las clases para que puedas seguirlas y avanzar sin problema.

Una vez que entres en el programa “One to One” se evaluará tu nivel, comprensión lectora y oral y, junto con el profesor, elaboraréis un programa de inglés 100% personalizado para que maximices el tiempo de las clases y consigas tus objetivos.

El precio del programa es variable en función de las categorías que elijas: destino, días de duración, tipo de inglés, objetivos, etc. Por ello, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros para poder asesorarte de una manera personalizada desde el principio.

Estos son los tipos de cursos de inglés dentro de “One to One” que ponemos a tu disposición:

  • Inglés general
  • Inglés por hobbie
  • Inglés de negocios
  • Inglés para exámenes

Como ves, cada curso de inglés está enfocado a perfiles totalmente distintos. Tan solo tendrás que seleccionar el que más te interese para lograr tus objetivos y… ¡Listo!

 

Aprender inglés a través del ocio

Sin lugar a dudas, se aprende mucho más rápido y mejor cuando lo haces a través del ocio y tiempo libre. Precisamente de eso se trata este programa, de vivir la experiencia completa combinando el aprendizaje con actividades lúdicas y divertidas.

No vamos a negar que es mucho más divertido aprender un idioma mientras juegas al pádel, tomas un té o recorres las intrépidas calles de la ciudad. En eso consiste este curso. Uno de sus principales atractivos es que te ofrece la posibilidad de combinar tus aficiones favoritas con tu profesor como guía.

¿Te apetece vivir esta experiencia? Ponte en contacto con nosotros para descubrir el programa completo.