Inmersión en familia Canadiense:

 

Los programas de idiomas en Canadá se fundamentan en la convivencia, algunos estudiantes prefieren la inmersión de un idioma en su totalidad, huyen de las clases y basan las técnicas de estudio en la práctica del mismo y en su continúo aprendizaje. Algunos alumnos, que ya tienen una base gramatical desarrollada prefieren un mayor espacio de libertad en el que aplicar sus propios métodos de aprendizaje, es la razón por la que muchos alumnos deciden estudiar un curso de inglés en Canadá sin clases.

Pero ¿Es posible un curso de inglés en Canadá sin clases?…¡Claro que sí!, y además las clases tienen una sustitución de la mejor competencia: una inmersión en familia nativa 24 horas.

Una de las mejores opciones si el estudiante no solo quiere profundizar en el inglés, sino también si quiere conocer la cultura del lugar en el que se encuentra.

Estudiar un curso de inglés en Canadá de inmersión familiar abre caminos a una experiencia diferente. Desde que se ponen los primeros pies en el suelo Canadiense, el estudiante se aplicará como un miembro más de la familia en el día a día de su rutina, bajo el respeto y las normas de la tutela de una familia diferente.

estudiar un curso de inglés en Canadá

Las familias voluntarias están ubicadas en las provincias de Ontario, Alberta y British Columbia. Regiones muy diferentes pero de gran riqueza cultural, cada una de las mismas con amplios caminos turísticos que explorar.

Estudiar un curso de inglés en Canadá dentro de una familia nativa tienen como objetivo la integración del estudiante para que la fluidez de su lenguaje mejore considerablemente. La integración es un acuerdo entre las dos partes, siendo el estudiante el que debe adaptarse a las normas de convivencia de la familia. Este curso de inglés es recomendable para todas las personas extrovertidas, maduras, con ganas de aprender y de vivir una experiencia diferente.

Aunque las familias no tienen la obligación de organizar jornadas externas de visita turística para el estudiante, la mayor parte del tiempo que tienen disponible comúnmente los fines de semana, realizan actividades para que el estudiante pueda conocer además de sus quehaceres diarios lugares y eventos recomendables en la región.

Los cursos de inglés en Canadá son recomendables durante los meses de verano por sus buenas temperaturas. Los estudiantes gozaran de la mejor temporada y de la posibilidad de organizar su tiempo y sus tareas de estudio como las mismas requieran, dejando un lado las obligaciones para así, de manera voluntaria, insistir en el estudio como algo placentero.

Los estudios dicen que la forma más rápida de aprender inglés en ponerlo en uso. Una táctica inútil si te encuentras con personas que hablan el mismo lenguaje al tuyo, este tipo de programas pertenecen a los métodos más efectivos para profundizar en la raíces de una lengua, al estar en continúa comunicación con miembros de una familia que en confianza pondrán fin a tus errores y resolverán tus dudas lingüísticas lo más rápido posible.

Consulta todos nuestros programas para estudiar un curso de inglés en Canadá este verano.

Guardar