Si estás pensando en viajar al extranjero para aprender inglés, ¡sigue leyendo! Te vamos a contar todo lo que necesitas conocer para tomar la decisión correcta.

¿Aún no sabes qué destino elegir? ¡No te preocupes! Desde Welcome Languages sabemos que es una decisión muy complicada, y por ello siempre asesoramos a todos los alumnos, jóvenes y adultos, acerca de los beneficios e inconvenientes que puede tener cada país.

¿Qué destino elegir para estudiar inglés en verano?

Lo primero que debes tener en cuenta es que no hay lugares mejores o peores. Cada destino puede aportarte infinidad de ventajas muy diversas, y aunque la decisión final tan solo depende de ti, es necesario que conozcas los puntos más importantes de cada país antes de decidirte.

 

Irlanda

Irlanda es uno de los países más solicitados para estudiar inglés en el extranjero. Quizás su cercanía con España y las costumbres que comparten pueden ser los motivos que animan cada año a multitud de estudiantes a empezar su nueva aventura. ¿Estás preparado para la tuya? ¡Te lo contamos!

 

Dublín

Cada año, miles de estudiantes visitan la gran capital de Irlanda. Sin lugar a dudas, es una gran ciudad que tiene mucho que ofrecer a los estudiantes: planes culturales, paseos por inmensos parques, catedrales atractivas, museos, partidos de rugby… En definitiva, ¡en Dublín puedes encontrarlo todo!

 

Cork

Es la segunda ciudad más grande de Irlanda y en ella podrás encontrar el punto intermedio que necesitas, como las ventajas que te puede aportar una gran ciudad y la calma que encuentras en un pueblo. Si estás buscando aventura y tranquilidad al mismo tiempo, ¡Cork es tu ciudad!

 

Canadá

Toronto

¡Es una oportunidad única que no te dejará indiferente! Toronto es la ciudad más grande de Canadá y tiene una gran calidad de vida reconocida internacionalmente. Dispone de grandes centros de trabajo y estudio donde podrás desarrollar una carrera profesional de gran prestigio.

Además, se trata de una de las mejores ciudades para vivir debido a ser una ciudad muy segura, la calidad de sus servicios y la gran hospitalidad de sus habitantes.

Sin duda, es un destino que merece mucho la pena. ¡Anímate, no te dejará indiferente!

 

Inglaterra

Cambridge

¿Te resulta familiar el nombre? Cambridge es una ciudad muy famosa por su reconocidísima universidad, quizás sea uno de los principales motivos por los que visitarla.

¡Ningún rincón de Cambridge te dejará indiferente! Es un destino muy tranquilo que te conquistará con sus paisajes y sus grandes monumentos culturales. El método de transporte más utilizado es la bicicleta. Podrás recorrerte la ciudad pedaleando y descubrir toda la belleza que esconde en su interior.

¡Consejo! Cambridge sigue siendo uno de los mejores lugares para aprender inglés británico.

 

Estados Unidos

Si bien es cierto que es uno de los destinos más elevados económicamente, el increíble programa que te ofrecemos en cada estado no te dejará indiferente. ¡Es una experiencia que repetirás seguro!

Nueva York

¿Te estás preguntando si Nueva York es un buen destino para aprender inglés? ¡Tenemos la respuesta! Y es que se trata de una de las ciudades más atractivas del mundo donde podrás desarrollar la expresión oral, lectora y escrita a la vez que visitas sus maravillosas calles y te impregnas de lleno en la cultura neoyorquina.

Si quieres más información para preparar tu viaje a Nueva York para aprender inglés, contáctanos. ¡Te sorprenderá el programa!

San Francisco

¡Aquí encontrarás el viaje de tus sueños! San Francisco cuenta con una comunidad internacional que te arropará desde el primer momento. Su cadena de transporte público es tan buena que podrás conocer cada rincón y visitar maravillosos destinos como Napa Valley o Big Sur. Sin duda, aprender inglés en San Francisco rodeado de unas vistas espectaculares es una experiencia que no te puedes perder.

Boston

Cualquier destino de Estados Unidos no te dejará indiferente, pero Boston tiene un ambiente especial, único… Dispone de un gran número de colegios y universidades que te ayudarán a meterte de lleno en el idioma. Cada año alberga a miles de estudiantes de todo el mundo y es uno de los destinos preferidos para aprender inglés en Estados Unidos.

San Diego

Nuestro programa de verano en San Diego es la mejor opción para aprender inglés. Te ayudará a profundizar en el idioma, aumentar tu confianza y vivir un sinfín de experiencias que recordarás toda la vida. Además, su excelente ubicación en la ciudad de California te animará a recorrer todos sus atractivos puntos turísticos.

 

Y tú, ¿por cuál te decides?

Sabemos que es una decisión complicada, pero ahora que ya conoces más ventajas de cada destino seguro que hay alguno que ha llamado más la atención. Echa un vistazo a todos nuestros cursos para jóvenes y cursos para adultos y descubre más a fondo nuestros programas.

También puedes concertar una cita previa y venir a vernos. Te explicaremos en detalle cada programa y lo personalizaremos completamente a tu medida.