Ir un año a Estados Unidos

By 30/08/2016Aprender ingles

Ir un año a Estados Unidos. No te lo pienses más.

Cuántas veces nos hemos preguntado lo diferente que sería nuestra vida si viviéramos en Estados Unidos.  Aunque desde pequeños vemos películas americanas, disfrutamos de la comida «fast food» y a nuestros oídos llega el famoso “American Way Of Life” no somos conscientes de cuanta influencia tiene sobre nosotros la cultura estadounidense. Estamos seguros que en más de una ocasión se te ha despertado un sentido de curiosidad, por conocer y sentir la experiencia, por dejarlo todo para ir un año a estados unidos.

Un país de tal magnitud merece un gran tiempo para comprenderlo, y una manera ideal de hacerlo es vivir en él durante una larga temporada. Existen diversas opciones, pero ¿Por qué no aprovechar el viaje para aprender un idioma? Los cursos de inglés en el extranjero ofrecen la oportunidad perfecta para el estudiante de cubrir un viaje que siempre estará pendiente y a su vez de aprender un idioma imprescindible para el futuro.

Ir un año a estados unidosEl inglés se ha convertido en el idioma por excelencia, un lenguaje universal, una herramienta tan imprescindible como cualquier otra dentro y fuera del marco profesional. Vivimos un mundo globalizado donde todo esta conectado, es absolutamente necesario conocer idiomas con los que poder comunicarnos a través de cualquier red con personas de todas partes del mundo.

Estudiar un curso de inglés en América permite realizar un viaje por el cual apreciar de cerca la cultura norteamericana y aprender inglés en el extranjero de una forma más pura que si lo hicieras en tu país de origen.

Todos los estudiantes que eligen estudiar un año escolar en estados unidos lo hacen con la intención de adelantar grandes pasos en su futuro, no solo es perfeccionar un idioma y asentar la imagen de un país que no nos es indiferente, es también asimilar una nueva cultura, conocer nuevas personas, abrir tu circulo a nuevas vivencias y conocimientos.

Estados Unidos posee la económica más rica del mundo, es el centro de producción de películas y series a nivel mundial, con la mayor pluralidad de deportes del mundo, y con una población multicultural forjada en el respeto y la igualdad hacia las distintas culturas.

Estudiar un año escolar en estados unidos ha sido para muchos de nuestros estudiantes un punto de inflexión en su etapa estudiantil, donde entender un método de estudio diferente englobado en un marco de aventuras.

Los estudiantes que cursan un curso de inglés en usa siempre regresan con una visión más abierta de lo que sucede a su alrededor, aprenden valores de respeto y de integración y mantienen relaciones de amistad que se mantienen en el tiempo.

Una de las opciones más valoradas por los alumnos es la de convivir con una familia norteamericana. Es una de las elecciones preferidas, ya que permite estar veinticuatro horas con el idioma alrededor, con personas de confianza, que no dudaran en corregir y ayudar durante tu aprendizaje y a su vez en mostrar el lado más atípico de la ciudad, de los compartimientos, de el día a día de una persona nativa.

Ir un año a estados unidos puede ser algo increíble que nunca olvidarás, y mucho más si decides realizarlo en una inmersión en familia en USA.

Un año puede parecer mucho tiempo, pero como dicen “ el tiempo pasa muy rápido»  pensar en ciudades de destino tan diferentes como Boston, Nueva York, Los Ángeles harán que vivas tu estancia en estados unidos de una manera única. USA esta formado por 50 estados diferentes, con una climatología distinta, cada estado se transforma con cada nuevo cambio de estación.

Cuando decides ir un año a los estados unidos no piensas en que te de tiempo a conocerlo todo, pero si lo más importante. La realidad es que es un país muy diferente, cada estado tiene su propia jurisdicción independiente, con esto puedes hacerte una idea de la diversidad y complejidad de un país y una nación cuyas diferencias, son valores de unidad y riqueza.

Un año escolar en Usa no es solo aprender inglés en el extranjero, tampoco matar mitos de la infancia, es una experiencia única y duradera que estamos seguros que no sabrás desaprovechar. Los estadounidenses tienen fama de ser personas muy abiertas, que reciben con cariño a todo aquel que les visita. Tú estancia no solo será un punto de inflexión, serán las puertas abiertas de un nuevo camino.

Welcome Languages queda a vuestra disposición para ayudarte en todo el proceso, desde la elección del destino hasta la forma de realizar el viaje. Gestionamos todo para que el año escolar en Usa sea inolvidable. ¡Os esperamos!