Estudiar idiomas en el extranjero se ha convertido en una inversión de futuro, tanto a nivel personal como profesional. Hoy día es posible elegir entre diferentes opciones para elegir el tipo de curso adecuado. En Welcomelanguages, ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades, tanto para jóvenes como para adultos. Infórmate de precios cursos de idiomas en el extranjero.

Precios cursos de idiomas en el extranjero para inmersión en familia

Los precios cursos de idiomas en el extranjero varían en función del lugar elegido. En Welcomelanguages, ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar su curso en multitud de regiones de todo el mundo: Irlanda, UK, USA, Canadá, Francia, Malta, Sudáfrica, Escocia y Alemania.

En función de la región elegida, es posible optar por diversos programas, que incluyen desde la inmersión en una familia, hasta los estudios en una residencia o una determinada ciudad. Es por ello que los precios varían en función de la opción elegida.

La inmersión en familia en muchos casos consiste únicamente en realizar una convivencia plena, sin asistencia a clases, en el núcleo familiar con el fin de aprender el idioma desde un punto de vista cotidiano

Para cursos realizados en Irlanda, existe la posibilidad de realizar la estancia en la ciudad de Leixlip o las zonas de las zonas de Wicklow, Wexford y Carlow desde 1.425 euros dos semanas. Para estancias en UK los precios para inmersión en familia son desde 1.825 euros. En EE.UU los precios son desde 1.995 euros durante 4 semanas, y en Canadá 1.795 euros por 4 semanas.

Estos precios están orientados a jóvenes desde los 10 años de edad

Residencia e inmersión

En el caso de cursos para adultos, existe una oferta que incluye tanto la posibilidad de realizar la inmersión en una familia, como combinar los estudios en una residencia o bien acceder a un alojamiento en hotel.

De esta forma, la estancia en Nueva York (EE.UU) durante una semana tiene un coste de 895 euros, en Berlín (Alemania) y Malta el precio para una semana es de 595 euros, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) el precio es de 695 euros por semana y en Vancouver (Canadá) el precio por dos semanas es de 815 euros.

Los precios cursos de idiomas en el extranjero especificados, son precios base a los cuáles hay que ir añadiéndole un incremento en función del número de semanas y de la ciudad y opciones elegidas en cada caso.