Bachillerato en el extranjero

By 13/12/2016Aprender ingles

Becas para estudiar el bachillerato en el extranjero: certificado internacional.

¿Estudiar bachillerato en el extranjero? Muchos padres se cuestionan cual es la edad propicia durante la que los hijos pueden desarrollar las cualidades necesarias para llevar a cabo el aprendizaje de un idioma, y, como dicen las lenguas populares: “Nunca es demasiado tarde”. Es verdad, que iniciar el aprendizaje de un idioma a edades tempranas facilita el camino a los estudiantes para asimilar las bases de un idioma mucho más rápido. Los niños, que se encuentran en edad de crecimiento, reaccionan ante cualquier estímulo nuevo.

Los estudiantes que deciden emprender estudios durante el bachiller en el extranjero, se encuentran en la frontera de una edad, que sin dejar de ser niños tampoco son adultos, un período donde los impulsos llegan acumulados, años donde es un placer sentir, aprender, absorber y rodearse de nuevas experiencias, por eso, se convierte para muchos en la edad ideal para estudiar un idioma durante el bachiller en el extranjero.

Los cursos de idiomas en el extranjero facilitan el camino hacia la meta del conocimiento del idioma para todos los estudiantes, y, aunque no lo parezca, el lugar de trabajo ayuda e influye abiertamente en las posibilidades de bienestar,  un estudiante que ha decidido estudiar inglés en el extranjero lo notará.

bachillerato en el extranjero

Los requisitos de un bachillerato internacional, que depende, en gran medida de la jurisdicción de cada país, no suelen suponer graves problemas para los estudiantes de intercambio de bachiller en el extranjero. Nuestro equipo se encarga de convalidar y adaptar el programa a todos los alumnos que han partido a estudiar un año académico en el extranjero, para que a su regreso, no encuentren trabas que se opongan en su programa académico estudiantil.

Existen multitud de becas para estudiar inglés en el extranjero que apoyan iniciativas para que todos los estudiantes que deseen vivir la experiencia de estudiar con una beca para bachiller en el extranjero, pueda hacerlo.

Los cursos de bachiller internacional tienen una duración similar a la que la legislación exige en España, con un programa escolar análogo, lo que convierte de la aventura un año no desaprovechable en ningún aspecto, siendo lo contrario, un tiempo en el que sacar partido a cada momento, donde poder aprender un idioma formándose en un método absolutamente distinto, una enseñanza para disfrutar, con asignaturas diferentes, que hacen para cualquier alumno de bachillerato en el extranjero una parada inolvidable en su escalera escolar.

Los colegios con bachillerato internacional son parte del conjunto del programa, muchos padres, deciden que la mejor opción para complementar las becas para bachillerato de su hijo en el extranjero, es un alojamiento con una familia extranjera.

Alojarse con residentes nativos amplia la experiencia y abre nuevas puertas a la practica del idioma y a su intercambio cultural en todo momento.

Los niños suelen sentirse como en casa, rodeados de personas que les apoyan para aprender, resuelven sus dudas  y complementan el viaje enseñando y mostrando las partes más desconocidas de la ciudad.

No ponemos en duda que las becas para secundaria en el extranjero sean una mala opción, pero el bachillerato en el extranjero se acopla a la perfección para los estudiantes que se encuentran en una situación diferente, después de haber acabo sus estudios obligatorios, en el comienzo de una nueva etapa donde pueden tomar las primeras decisiones que marcaran su destino profesional en el futuro.

Además de asesorar, buscar y gestionar el mejor programa de bachillerato en el extranjero que se adapte a las necesidades de cada alumno, certificamos que el estudiante haya cursado un bachillerato internacional, para que pueda presentarlo como una muestra de las cualidades de adaptación en una cultura diferente así como del aprendizaje satisfactorio de un nuevo idioma.

Existen muchos métodos y edades para aprender un idioma, pero pocos te dan la facilidad para hacerlo rápidamente basándose en la estructura natural del mismo. Los cursos de idiomas en el extranjero están en auge, y si esto es así es porque son prueba irrefutable de que son una buena técnica de estudio para todos aquellos que deseen conocer un nuevo idioma y no sepan exactamente como hacerlo.

Welcome Languages queda a disposición para responder y gestionar cualquier duda que surja respecto a las becas de bachillerato en el extranjero. No dudes en contactar ¡Te esperam0s!

 

 

 

 

4 Comments

  • Montse Romero Piñero dice:

    Buenos días,

    Busco información para que mi hija pueda estudiar 1o de Bachillerato en Estados Unidos.

    A qué tipos de becas puede optar y los requisitos necesarios?

    Sería para el curso 2021-2022

    Gracias

  • Andrea dice:

    ¿Y donde esta toda la information de la becA?

  • Judith dice:

    Que precio tienen?

  • nour dice:

    Me gustaría recibir más información.
    gracias!!!