Empresa de idiomas en el extranjero

 ¿Por qué somos una empresa de idiomas en el extranjero?

Sí hacemos memoria, llegamos a la conclusión de que el vínculo que nos unió con los idiomas fluye desde nuestros primeros recuerdos. Cuando pensamos en nuestros comienzos, todo adquiere una inmediatez inocente, aunque nos parezca a veces irreal, verdaderamente todo cuanto nos rodeo en la historia de nuestras vidas, en términos personales y profesionales fue un camino conjunto de la manos con los idiomas.

Hemos dado pasos importantes desde nuestros primeros momentos, pero todos las prestaciones que actualmente ofrece Welcome Languages fueron vividas y experimentadas desde nuestra propia experiencia personal. Antes de iniciarnos como profesionales en este sector y definir nuestra andadura profesional en ofreceros el mejor servicio como empresa de idiomas en el extranjero también hemos sido alumnos. Hemos realizado cursos de inglés en el extranjero, clases de inglés online o cursos de inglés en línea y muchísimas clases en academias de idiomas de diferentes distritos.

Recordar es bonito, y más si lo hacemos pensando en nuestros primeros pasos, aquellas emociones que nos motivaron a aprender un inglés básico, que más tarde se convertiría en nuestra lengua de cabecera, del día a día, y más tarde de nuestro trabajo.

Después de probar muchos métodos de enseñanza, como alumnos, profesores y más tarde como profesionales siempre tuvimos en consideración y bien claro en nuestras mentes que la mejor manera de aprender un idioma es estudiando en el extranjero.

Una vida dedicada a la enseñanza de idiomas en el extranjero.

Tenemos la suerte de disfrutar con lo que hacemos, es por eso que viajamos varias veces al año para hacer una valoración de vuestros cursos de idiomas en el extranjero, para conocer de cerca vuestros opiniones, para crear y personalizar todos los detalles de vuestra aventura, hacer test de mejoras para que además de ofrecer la oportunidad de aprender inglés en el extranjero, recibáis un tiempo inolvidable que recordar en el futuro como un momento imborrable en vuestra vida.

Estudiar un idioma por Internet, y más concretamente, intentar aprender inglés por internet no es tan fácil como parece. Aunque existen múltiples plataformas que ayudan a hacerlo, son más un complemento que un método. Debes ser una persona muy constante si quieres realizar un curso de inglés por este tipo de vías, y hablamos desde el conocimiento. Cada vez son más alumnos los que artos de estudiar sin resultados deciden tomar una vía diferente para aprender un idioma.

empresa de idiomas en el extranjeroNosotros recomendamos especialmente el uso de páginas de intercambio de idiomas como Interpals o de encuentros con personas Couchsurfing para poder establecer una práctica del idioma y acercamiento real a la cultura de cada país. Proponemos herramientas de ayuda, no creemos que el mejor método de aprender una lengua sea absolutamente vía online.

Para hablar de la mejor manera para aprender un idioma, a nuestro juicio y opinión es la de cursar clases de inglés en el extranjero. Es la razón principal de que nos posicionaramos hace años como una empresa de idiomas en el extranjero. Creemos que no hay mejor método que el estar rodeado de todo lo que conforma una lengua. Porque la verdadera pronunciación de un idioma, expresión, escritura y jerga se encuentra entre los habitantes nativos del mismo.

Este proceso de aprendizaje es mucho más acelerado que si decidimos recibir clases de inglés en nuestra casa o escuelas de inglés cercanas a nuestra residencia, porque aunque son de gran valor, insistimos en que estar en un ambiente donde se hable inglés y esto pueda dar lugar a su practica favorezca el crecimiento de las condiciones de aprendizaje.

Una Empresa de idiomas en el extranjero: Precios competitivos.

Decidimos especializarnos como empresa de idiomas en el extranjero porque vivimos todos los procesos y métodos desde que éramos como vosotros, estudiantes.

La realidad es que en nuestra etapa de jóvenes estudiantes perfeccionamos verdaderamente nuestro nivel cuando marchamos a estudiar inglés en el exterior.

Ahora bien hemos escuchado muchos comentarios en nuestra web y foros circundantes acerca de “Como estudiar inglés” de que las “clases de inglés en linea” son ideales para un presupuesto reducido. Aunque no os lo creáis somos muy conscientes de los precios, es por eso que ofrecemos programas personalizados dependiendo de las necesidades y de la capacidades económicas de cada persona.

Recordamos una anécdota en la que un programador informático decidió comprar una silla más barata que una de calidad para ahorrarse algo de dinero, lo hizo incluso cuando la diferencia con la de mejor calidad no era muy grande. Finalmente, tras sufrir problemas de espalda, gasto el doble de dinero del valor del asiento en un fisioterapeuta.

A veces una buena inversión puede reducir costes en un futuro, un idioma es algo que te acompañara siempre, y tener unas buenos cimientos son la clave para su desarrollo y futuro perfeccionamiento.

Los cursos de inglés en el extranjero suponen una inversión mayor a veces en coste ya que hay que sumar gastos de desplazamiento, pero como profesionales del sector, pero queremos transmitir una idea clara, contrastar primero con un profesional, seguramente os sorprenderéis.

Welcome Languages esta aquí para asesorar, para facilitar el mejor medio para aprender un idioma. Creamos experiencias, un futuro, no dudes en contactarnos. ¡Os esperamos!