Los mejores destinos para estudiar inglés en Estados Unidos.

Cuando uno decide irse a estudiar idiomas al extranjero, una de las primeras cosas que se pregunta es a dónde ir. Si tú ya tienes claro que quieres viajar a EEUU, te ayudamos a elegir la ciudad concreta con este repaso de los mejores destinos para estudiar inglés en Estados Unidos.

Cada lugar tiene sus pros y sus contras pero, elijas el que elijas, la experiencia será inolvidable. Lo más importante es que el destino se adapte a tus gustos y necesidades para que puedas aprender rápidamente.

 

DESTINOS PARA ESTUDIAR INGLÉS EN ESTADOS UNIDOS

 

BOSTON

 

Boston es una ciudad totalmente volcada con la cultura y la educación, por lo que es uno de los mejores destinos para estudiar inglés en Estados Unidos.

No en vano cuenta con dos importantes universidades, la de Boston y la mundialmente famosa Universidad de Harvard. Eso hace que unos 250.000 estudiantes vivan en la ciudad durante el curso escolar, y no solo americanos.

Mucha gente llega de diferentes lugares del mundo atraídos por sus universidades y su centro tecnológico, el segundo más importante después de Silicon Valley.

¡No te costará sentirte integrado!

Además, su arquitectura victoriana (la ciudad fue fundada por colonos ingleses) te hará sentir que no has salido de Europa.

Su geografía hace que sea un destino agradable para los amantes de la naturaleza y las montañas. Y su ubicación en la costa atlántica le permite contar con un bonito puerto donde coger ferrys para otros lugares o, incluso, para poder avistar ballenas.

Boston estudiar inglés

 

NUEVA YORK

 

Nueva York suele ser uno de los destinos para estudiar inglés en Estados Unidos que más solicitudes recibe. Y es que, ¿quién no se siente atraído por esta impresionante ciudad?

La hemos visto en tantas películas y series que pasear por sus calles nos deja un curioso sentido de familiaridad.

Y si algo caracteriza a esta ciudad es que siempre hay un sinfín de cosas para visitar y hacer. ¡No tendrás tiempo de aburrirte! Museos, parques, teatros, rascacielos con miradores… ¡La lista es interminable!

Si te gusta la música podrás conocer los mejores clubs de jazz o ir a un musical de Broadway. Y si te van más los deportes, nada mejor que un partido de baloncesto de los Knicks en el Madison Square Garden o de fútbol americano con los Giants o los Jets.

Nueva York te conquistará con su vitalidad y su vertiginoso ritmo. ¡No te la pierdas!

estudiar inglés en USA

MIAMI

 

Para aquellos que busquen destinos más cálidos, nada mejor que esta popular ciudad de Florida. ¡Sentirás que vives de vacaciones permanentes!

Rodeada de playas de aguas cristalinas y con un agradable clima tropical, el turismo se ha convertido en el motor de la ciudad. Siempre se están organizando festivales, exposiciones y eventos para atraer a más gente, por lo que es un lugar muy vivo y dinámico.

¡Y qué decir de sus restaurantes y discotecas! Toda la zona de South Beach es un escaparate de lugares interesantes en los que pasar el rato.

Y para los que no se sientan todavía muy seguros con el inglés, mencionar que Miami es uno de los puntos con mayor población de habla hispana en Estados Unidos. Si tienes alguna duda con el idioma, te será fácil resolverla.

estudiar inglés en estados unidos

SAN DIEGO

 

Quizás San Diego no es uno de los destinos para estudiar inglés en Estados Unidos que primero se te vengan a la cabeza, pero te podemos garantizar que cuenta con muchos puntos a su favor.

Fundada en 1769, San Diego es la ciudad más antigua de California. Su bonita arquitectura, el clima suave y su belleza natural la convierten en una de las ciudades más populares de América.

Y si antes te recomendábamos Miami por su buen tiempo, San Diego no se queda atrás. ¿Sabías que cuenta con más de 300 días de sol al año? Esto unido a sus largas playas hacen que sea un lugar muy popular para los amantes de los deportes acuáticos.

Además, es una ciudad muy diversa y multicultural por lo que sus habitantes están acostumbrados a ser totalmente abiertos y acogedores con los extranjeros.

inglés en EEUU

SAN FRANCISCO

 

San Francisco fue fundada en 1776 por un fraile español y tiene un rico patrimonio histórico y cultural.

También es un gran centro educativo pues en su área hay numerosas universidades: Berkeley, UC Davis, Stanford, San Francisco State University, o la Universidad de San Francisco.

Y no podemos olvidar la popular área tecnológica de Silicon Valley, hogar de empresas tan populares como Facebook, Instagram, Google, Uber, Twitter, PayPal…

¿Sabías que San Francisco está declarada una de las cinco ciudades más felices de USA? Quizás sea por el buen tiempo o por el relajado estilo de vida, pero la verdad es que es un lugar muy especial para vivir una temporada.

curso de inglés en estados unidos

Como puedes ver, hay muchos destinos para estudiar inglés en Estados Unidos que pueden resultar interesantes. La elección dependerá de tus prioridades y gustos personales, pero en Welcome Languages estaremos encantados de asesorarte en lo que podamos.

Leave a Reply