El verano está a la vuelta de la esquina y no queremos dejar escapar la oportunidad de contarte todos los planes que puedes hacer para seguir manteniendo e incrementando tu nivel de inglés.

Desde hace años, en Welcome Languages contamos con uno de los programas de inglés más preparados para que todos los jóvenes conozcáis de primera mano la cultura y las vivencias de Irlanda, a la par que avanzáis a gran paso con vuestro nivel de inglés.

 

¿Has pensado alguna vez cómo sería vivir una experiencia así? ¡Te lo contamos!

Además de vivir una etapa inolvidable, conocerás a amigos y amigas de diferentes partes del mundo, practicarás deportes de aventura, harás múltiples excursiones y lo mejor es que… ¡completarás tu inmersión lingüística!

Recuerda que cada pasito que des hoy te ayudará a conseguir un gran futuro, tanto personal como laboral. ¡Y el inglés nunca descansa! Además, tendrás la oportunidad de practicar el idioma en un entorno real, con situaciones del día a día que te ayudarán a conseguir más confianza mientras pasas un rato súper divertido con tus compañeros.

 

¡Compruébalo tú mismo!

Nuestro campamento de verano en Irlanda tiene infinitas posibilidades que te ayudará a mantener una experiencia mucho más entretenida. Actividades centradas en montar a caballo, hora de aventuras al aire libre, actividades en kayak, incluso torneos de fútbol ¡y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Horas y horas de aventuras te están esperando. En Welcome Languages no se nos ocurre una forma mejor de hacerte disfrutar que con nuestro solicitado programa de verano en Irlanda.

 

Ventajas de estudiar un curso de verano en el extranjero

Además de todo lo que te hemos contado, estudiar inglés con nuestro programa de verano tiene muchos más beneficios de los que te imaginas.

Cada año tiene mucho éxito, y no es para menos, madres, padres y alumnos están encantados de vivir una experiencia de este tipo, incluso muchos de ellos repiten otro año más. Así que presta mucha atención, te contamos todas las ventajas que tiene este programa:

  1. Aprendes de lleno el idioma. No cabe ninguna duda que estudiar fuera te ayudará a perfeccionar el inglés y a desenvolverte con facilidad en cualquier situación.

 

  1. Conoces nuevas culturas. Conocer otras culturas hará que descubras una realidad totalmente diferente. Déjate llevar por la cultura irlandesa y descubre todos los beneficios que te puede enseñar.

 

  1. Mejor rendimiento académico. Después de haber disfrutado de esta experiencia, tu rendimiento y trayectoria académica se verá notablemente incrementados y multiplicarás tus oportunidades.

 

  1. ¡Amigos por todo el mundo! Vivir una temporada con personas de edades similares a la tuya te ayudará a crear un vínculo muy especial que te durará toda la vida. Siempre recordarás esta experiencia y te llevarás amigos de diferentes lugares para toda la vida.

 

¡No lo pienses más! Te estamos esperando para que vivas uno de los mejores cursos de verano en el extranjero. Nosotros tenemos todo listo, ¿y tú? ¿A qué estás esperando?

 

*Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre el programa.