El verano es un tiempo de descanso y reflexión que en muchas ocasiones sirve como puente para estudiar idiomas. Es la temporada por excelencia para las vacaciones. ¿Por qué no aprovechar y aprender un idioma al mismo tiempo que descubrimos algún destino inolvidable? Hemos reunido algunos destinos diferentes para viajar este verano, en los que poder realizar uno de los cursos de inglés para adultos sin perder un momento de tus vacaciones:

No es uno de los destinos más populares de Inglaterra, es por eso que nos parece un lugar ideal en el que descubrir en los cursos de inglés para adultos este verano. Es una ciudad situada en el suroeste de la costa británica, con vistas a la bahía de Poole. El clima es agradable, bañado por el sol, ideal para disfrutar de sus playas kilométricas.

Cuenta con el que según dicen, es el mejor muelle de toda la isla, construido hace más de cien años. La costa que rodea la ciudad esta considera como patrimonio de la humanidad, además de haber servido como fuente de inspiración, entre otros, a escritores como J.R.R. Tolkien y Robert Louis Stevenson. La ciudad es tranquila, rodeada de jardines, los meses de verano suele ser centro de visita de muchos jóvenes. Un espacio mágico en el que conjugar el tiempo de ocio de un parque natural, con una ciudad cuyo día a día es relajado.

Camines por donde camines Berlín te va narrando su historia. Es una ciudad que al mismo tiempo, ha sabido mantener su pasado y reconstruirse a sí misma, actualmente es uno de los centros de intercambio cultural de Europa. Una capital dónde desembocan personas de todas partes del mundo, algunos viajan por trabajo, otros por inspiración, muchos por turismo…etc. Esta cantidad de concurrencia ha favorecido a que el inglés se sitúe como primera lengua y que se hable con la misma relevancia que el alemán. Pensamos que una ciudad excelente si quieres estudiar uno de los cursos de inglés para adultos, en ella se entremezclan raíces de todas partes del mundo, independientemente de los intereses que te muevan a nivel personal, es seguro que en Berlín los encontrarás.

Es una ciudad cosmopolita, durante el verano se hace la vida en las calles, grandes explanadas de césped rodean sus edificios más emblemáticos, mercadillos de antigüedades y artesanías en las arterias principales. Podrás disfrutar de su gastronomía en cada uno de sus rincones. Además, es conocida por ser uno de los puntos de creación musical más importantes del mundo, un paradigma del techno y de la música electrónica. Es un destino emocionante para aprender inglés en verano. Una ciudad que merece ser disfrutada detalle a detalle, perdiéndose en su contemplación, y, es que Berlín invita a hacerlo.

California es conocida por el sol. San Diego, es una ciudad de la que se puede disfrutar todo el año. En verano sus playas ofrecen una vista impresionante, grandes paseos marítimos donde sus habitantes se reúnen para disfrutar de la gastronomía, cenar o montar en alguna de las muchas atracciones que aseguran emociones fuertes a sus visitantes.

Cualquier destino de USA es interesante, no solo por el gran cambio cultural, si no por la manera tan particular que tienen de sentir y ver la vida. Por sus barrios antiguos como Gaslamp Quarter encontrarás edificios del siglo XVII mezclados con carteles llamativos de sus cines, tiendas y restaurantes de comida sana.

Consta de uno de los zoos más importantes del mundo y entre sus rincones naturales se encuentran varios parques protegidos. Sí todavía no has viajado a los Estados Unidos, este puede ser el lugar ideal para tener una primera visión amplia de lo que supone ser americano. No te dejerá indifirente sí realizas en San Diego alguno de los cursos de inglés para adultos en verano.

¿Qué es lo que tiene malta para ser uno de los destinos favoritos de los cursos de inglés para adultos? Es muy fácil, combina un paisaje costero asombroso, un pasado histórico inconfundible y una gastronomía mediterránea inimitable ¿Se puede pedir algo más? Cuando se dice que el entorno influye directamente en la forma de aprender, lo hace de verdad. Malta es un destino que lo tiene todo para hacerte sentir en un pequeño paraíso.

Cuando uno visita Malta puede perfectamente retroceder en el tiempo, sus pueblos antiguos complementan paisajes inolvidables, sus casas y muelles recuerdan a los de Cuba, colores y sensaciones de una construcción que se mueve por los sentidos más que por el uso práctico.

Se ha convertido en uno de los destinos más demandados en verano para estudiar uno de los cursos en inglés para adultos por su precio tan económico. Su valor cultural es un añadido a sus playas, en el que puedes encontrar joyas pictóricas como La decapitación de San Juan Bautista, de Caravaggio hasta la antigua capital de Valeta declarada patrimonio de la humanidad, sin contar los templos megalíticos. ¿Te animas?

Cuando uno viaja aparece el deseo por encontrar algo nuevo. Uno de los pocos destinos que puede ofrecerte una experiencia de confrontación con una cultura exótica es Ciudad del Cabo. Sudáfrica es tierra de pasión y contrastes. Aunque no sea tan popular en Europa, es el destino más visitado de todo el continente africano. Sus playas y entornos naturales protegidos permiten a los estudiantes realizar actividades como el surf, kayak o el buceo en un entorno dónde se pueden encontrar especies únicas en todo el mundo, algunas empresas realizan excursiones para bajar a nadar con tiburones y ballenas.

La arquitectura de la ciudad es singular, edificios qué mezclan el art-deco conviven con rascacielos en una visión muy diferente de lo que estás acostumbrado a ver. El vino sudafricano está considerado uno de los mejores del mundo, visita obligada son sus viñedos, se pueden hacer viajes en avioneta para disfrutar de las inmensas viñas que tiñen el suelo de diferentes colores. El Aparheit estuvo vigente hasta hace pocos años, aún así, la ciudad ha resurgido con nuevos valores en lo que se mezcla una población negra, india, africana que han hecho que sea la mejor ciudad africana con calidad de vida.

Como punto final, decir que en sus alrededores puedes visitar algunos de los paisajes más impresionantes de toda África y disfrutar de entre otras cosas de un Safari, viendo como los animales conviven en su espacio natural. ¿No te parece un destino ideal para uno de los cursos de inglés para adultos?