Estudiar un Curso de Inglés en Inglaterra

Habrás escuchado en más de una ocasión entre el circulo de tus conocidos “Me marcho a realizar un Curso de Inglés en Inglaterra” y puede, que también hayas pensado que sería una buena oportunidad para ti, estoy seguro, de que incluso te lo has planteado más de una vez y que como muchos de tus amigos, piensas hacerlo en un futuro.

Estudiar cursos de inglés en Inglaterra es una de las opciones favoritas entre los estudiantes europeos para aprender, practicar y moldear su nivel de Inglés, no solo porque es el país origen de la lengua, lo es también por su cercanía, su cultura, y su excelente sistema educativo.

No existe una edad perfecta para realizar el salto, cuando la vida es un continuo aprendizaje, pero estamos de acuerdo, que de estudiar una temporada en el extranjero, es recomendable hacerlo durante la etapa escolar, ya que tendemos a absorber mejor las distintas materias de la enseñanza, entre ellas, especialmente los idiomas.

No debes asustarte por tu nivel en el idioma, aunque no lo creas, llevas toda la vida estudiando esta lengua, y las bases son más sólidas de lo que puedes llegar a imaginar.

Curso de Inglés en Inglaterra

Curso de Inglés en Inglaterra

Un viaje a ninguna parte…

Hay personas que marchan sin pensar, con tan solo un billete de avión, una mochila, y una guía de la ciudad. Este es uno de los errores más frecuentes entre estudiantes y profesionales que deciden probar suerte en el país anglosajón. Porque el camino no es fácil, y mucho menos si lo tomamos a la ligera. El viaje es largo, encontrar un buen alojamiento y un curso de inglés en Inglaterra que se adapte a tus necesidades es una labor ardua y laboriosa, de la cual acabaras agotado si no tienes unas pautas o alguien quien te guié. Esta es una de las razones del alto fracaso entre  las personas que deciden abrirse paso y cruzar las fronteras hacia Reino Unido.

A muchas personas les asusta la idea de tener que elegir cursos en Inglaterra, es la razón de que Welcome Languages te ayuda y asesora para que tengas cerrado todo el proceso, evitando cualquier  imprevisto a tu llegada, te lo planteamos de tal forma, que nada más dedicarás el tiempo a aprender, practicar e intentar avanzar profesionalmente.

 ¿Para qué un curso de inglés en Inglaterra?

Nuestros estudiantes siempre afirman a la vuelta del viaje, que ha sido una de las vivencias más enriquecedoras de su vida. Al estudiar inglés en Inglaterra, no solo volverás a España con un idioma, volverás con la experiencia de haber sentido unos valores culturales diferentes, una forma de pensar que difiere, en gran medida, con el marco cultural europeo, porque no sentirás lo que es ser Inglés hasta que convivas un largo tiempo entre sus raíces.

Los idiomas son una de las principales facultades que te serán exigidas tanto a nivel personal como académico, tener la posibilidad de demostrar que has estado conviviendo un año completo en el extranjero te abrirá puertas a trabajos mejor cualificados y remunerados.

Los estudiantes que han realizado parte de su etapa escolar en el extranjero, y más concretamente algún curso de ingles en Inglaterra, tienden a tener una habilidad multicultural que ayuda a forjar valores como el entendimiento, el apoyo y el compromiso con las personas de distinta procedencia.

Toda la estancia vendrá acompañada de un disfrute personal, en el que viajar, conocer, sentir, y degustar serán parte de las novedades de tu día a día. Conocer es enriquecer, y tu campo se ampliara con nuevas amistades, conversaciones y sabores de esta extranjera cultura, que de pronto tornara de lo desconocido a la inolvidable.

Curso de inglés en Inglaterra con alojamiento

A veces, vivir una experiencia de esta magnitud exige un esfuerzo del mismo tamaño. Acomodarse con una familia nativa es una de las mejores opciones que has de tantear antes de decidir donde y como realizar tu viaje escolar. Las familias inglesas son de un carácter afable, con el que te sentirás como en casa, estar rodeado de personas con las que puedas hablar y con las que poner en común tus conocimientos y dudas, resultará de gran apoyo en los momentos en los que uno se pueda sentir perdido o despistado.

Estas estancias en casas de familias de acogida, forjan relaciones duraderas que nunca se olvidan, si de verdad quieres vivir la experiencia, y no solo en ciudades como en Londres, en toda Inglaterra, Welcome Languages estará encantado de acompañarte en esta nueva etapa, tan bonita como positiva y de hacer de ella algo estrecho, cercano e inolvidable.

¿Te animas?