Cursos de inglés en el extranjero de una semana

By 14/06/2016Aprender ingles

Curso de inglés en el extranjero de una semana, combinar un programa de inglés en las vacaciones.

Tomar un descanso en el extranjero es uno de los  primeros pensamientos que aparece cuando nombramos la palabra “vacaciones”. Porque las vacaciones suelen venir acompañadas del verano, del buen tiempo,  del descanso, de lo nuevo y lo desconocido. Para muchas personas las vacaciones son una nueva parada en el periodo educativo, para otras, una pausa donde renovar energías, donde coger nuevas fuerzas y objetivos para la próxima temporada laboral.

Estudiar un inglés supone un gran esfuerzo, entre las múltiples labores diarias, la formación o el trabajo, no encontramos el momento justo para aplicarle el tiempo que se merece. Somos conscientes de la importancia que tiene conocer y manejar este idioma, pero a veces se nos plantea como un objetivo inalcanzable y no le ponemos respuesta.

Cada vez más, se opta por tomar el tiempo de vacaciones para dar comienzo a un curso de inglés. Puede parecer incierto, pero elegir un programa para estudiar inglés en estas fechas es una de las mejores opciones para el estudiante, esto se debe, a que se realiza en un periodo de descanso, donde aplicar horas de estudio se pueden combinar con las horas de ocio sin tener una preocupación externa añadida.

¿Por qué un curso de inglés en el extranjero de una semana?

Al leer esta pregunta, a muchos de vosotros se os habrá venido un pensamiento a la cabeza “ es imposible aprender inglés en una semana”. Nosotros estamos de acuerdo con esta afirmación, por eso hemos querido aclarar que estos cursos de inglés en el extranjero de tan breve estancia, no persiguen esa finalidad, son cursos que o bien pretenden la ampliación de un nivel de inglés, funcionando como una ayuda complementaria, de práctica y corrección, o en el caso de la iniciación en el idioma, creando los mejores cimientos para el estudiante con la ayuda de verdaderos profesionales nativos.

Para los estudiantes la temporada estival un momento ideal donde poder conocer otra cultura, viajar a otro país, practicar un idioma y a su vez tomar vacaciones para el descanso sin perder el ritmo de aprendizaje que han llevado durante toda la temporada escolar.

Dado que el periodo vacacional para los trabajadores tiene una duración aproximada ente dos y tres semanas, son muchas las compañías que deciden financiar los cursos de inglés en el extranjero para adultos, contemplando este procedimiento como una de las mejores opciones para que sus trabajadores se formen a la vez que toman su tiempo de vacaciones, pudiendo disfrutar de un lugar que a su vez les permita poder poner en practica estos nuevos conocimientos, no solo durante las conversaciones, si no durante todas las situaciones ordinarias que se suceden en la temporada estival.

Recomendaciones para los estudiantes que opten por cursos de inglés de una semana

Curso de inglés en el extranjero de una semanaPara los cursos de inglés en el extranjero de pequeña estancia es fundamental tener un horario o calendario de trabajo donde poder acordar con claridad los momentos que se van a aplicar a la practica del idioma.

Empaparse del ambiente de la ciudad, de su cultura, historia, museos, gastronomía es un buen camino para practicar y aprender. Los cursos de inglés en el extranjero de una semana se realizan en jornada de mañana o de tarde, teniendo la otra mitad del día para aplicar al tiempo de ocio. Recuerda que estar en un lugar donde se habla inglés es una oportunidad única donde poder lanzarte a establecer conversación en cualquier situación. Perder el miedo a hablar te hará mejorar tanto en pronunciación como en comprensión, siendo una experiencia inolvidable.

Sí tenemos en cuenta que estos cursos persiguen afianzar y mejorar tu idioma, una manera de hacerlo es continuar practicándolo en un futuro, si tienes la oportunidad de establecer relaciones mas duraderas con personas nativas no lo dudes, mantener contacto con amigos y personas que hablen en su día a día el inglés te ayudara a practicarlo y a seguir mejorando.

Welcome Languages sabe que aunque la estancia puede parecer corta, estudiar un programa de inglés en el extranjero es una de las mejores opciones para aquellos que no pueden aplicarle el tiempo necesario a un programa de inglés en el extranjero por razones de una jornada laboral o debido al calendario escolar y quieren darle una oportunidad para su aprendizaje o mejora en las temporadas vacacionales.

Encontrar un curso de inglés que se adapte a tus necesidades a veces puede ser complicado, es la razón de que nos encargamos de encontrar las mejores opciones estudiando profundamente cada caso para que los alumnos puedan sacar el máximo resultado de esta instancia que, si bien es corta, también de las más beneficiosas.

Existen múltiples opciones para realizar programas de inglés de corta duración, con alojamiento en familias nativas, residencias en los mismas escuelas de inglés, cerca de los lugares más atractivos de la ciudad…etc.

No dudes en contactar con nosotros para que te informemos de todas las posibilidades, de los cursos certificados y de sus múltiples competencia en el extranjero.

¡Os esperamos!