Los campamentos de verano son una excelente opción para que los niños y jóvenes puedan seguir aprendiendo mientras se divierten. Esta forma de aprendizaje ha sido diseñada para mantener las rutinas de estudio incluso cuando han finalizado el curso.

Es muy importante mantener activo el cerebro en los meses de vacaciones y reforzar todo lo aprendido durante el año escolar. Por eso, te proponemos NATUK CAMPS, reconocido como uno de los mejores campamentos de Europa.

Conoce Natuk Camps

Las instalaciones se encuentran en un entorno fabuloso donde podrán vivir una experiencia increíble. El campamento se realiza en el Aparthotel Trainera, ubicado en los valles d’Àneu, uno de los valles más bonitos del Pirineo de Lérida.

Natuk Camps está dirigido a edades desde los 6 hasta los 17 años, dividiéndose en Junior Camps y Teenager Camps. Podrán apuntarse al campamento según sus edades y disfrutar de las mejores actividades y aventuras diseñadas en exclusiva para ellos.

Existen múltiples razones por la que elegir este campamento. Desde luego, aprender idiomas es la razón principal, pero ¿sabías que existen muchísimas otras actividades donde podrán poner en práctica todo lo que han aprendido durante el año?

Todos los participantes tendrán a su disposición una enorme, y muy variada, lista de actividades y talleres que podrán hacer. Tendrán la oportunidad o bien de vivir una experiencia bilingüe al 100% y tener clases de idiomas o, por el contrario, hacerlo sin clases de idiomas y aprovechar al máximo todas las actividades. Decidas lo que decidas, en Natuk Camp vivirán una aventura inolvidable.

El campamento puede realizarse en inglés, francés o castellano, ya que recibimos una gran cantidad de participantes internacionales. Más del 25% de niños y niñas provienen de 22 países distintos: España, Rusia, Irlanda, México, Noruega, Canadá, Suecia… Tus hijos podrán aprender culturas de diferentes lugares y tener amistades de todo el mundo.

Los participantes se dividirán en grupos reducidos entre los 10 y los 12 alumnos. Estarán supervisados en todo momento por dos profesionales: un monitor y un coordinador de control, siempre bajo la tutela del equipo directivo.

Actividades

Actividades deportivas como rafting, hípica, multiaventura o canoas les ayudarán a mantener el cerebro ocupado mientras están en un entorno de continuo aprendizaje. Este tipo de aventuras pueden desarrollarse también en el idioma que se elija.

Además de aprender, todos los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo de diferentes talleres, actividades y aventuras.

  • Deportes de aventura: hípica, rafting, quads, canoas…
  • Workshops: karaokes, robótica, DJ, fotografía, maquillaje…
  • Actividades deportivas: fútbol, tenis, baloncesto, baile…
  • Otras actividades: cocina, actuación, cine, juegos de noche en el exterior, concursos, juegos de mesa…

Tendrán a su disposición todas las herramientas necesarias para vivir una experiencia increíble. Los compañeros se convertirán en amigos con quien poder pasar unas semanas maravillosas. Elige, entre todas las opciones que te proponemos, los campamentos de verano que mejor se adapten a vuestras necesidades.

No lo pienses más, ¡este es el primer paso para que tus hijos vivan la mejor experiencia de su vida!

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad