No solo lo decimos nosotros, también lo dicen nuestros alumnos: vivir en EEUU es una experiencia que te cambia la vida, ¡y para bien!

Desde Welcome Languages nos enorgullece contar las experiencias que viven los estudiantes cuando deciden emprender un viaje al extranjero. En este caso, nuestra alumna Cecilia acaba de aterrizar en España después de vivir “una de las mejores experiencias de su vida” gracias al campamento de verano en USA.

Cecilia, como todos nuestros alumnos, tuvo la oportunidad de coincidir con una familia maravillosa con quien pudo compartir momentos inolvidables y… ¡un viaje de 10 días a Florida!

Los primeros días ya empezaron las risas y las aventuras gracias a nuestro peculiar scavenger Hunt (una especie de gincana), donde tanto familias como alumnos pudieron conocerse más a fondo, crear un vínculo más especial y compartir momentos divertidos.

 

Después de muchas aventuras, fiestas, excursiones, partidos de fútbol en directo y un sinfín de actividades, las semanas pasan volando, por lo menos eso es lo que escuchamos cada año en nuestras ediciones de verano en el extranjero. Sin lugar a dudas, los alumnos se lo pasan en grande, disfrutan de una experiencia inolvidable y viven un verano diferente.

¡Cecilia fue otra alumna más que no se quería volver a España! Conocer a nuevos amigos y encajar tan bien con las familias es un punto muy importante para este tipo de aventuras. Incluso nos atreveríamos a decir que el más significativo. Además de todo lo que obtienen los alumnos (independencia, madurez, cultura, etc…), existen otros muchos valores que están intrínsecos en esta maravillosa experiencia; y el hecho de vivir 24/7 con una familia que te acoge y te considera parte de ella es, quizás, lo más bonito de esta experiencia.

Desde Welcome Languages hemos conseguido una gran cantidad de recuerdos del viaje de Cecilia, a través de los que hemos podido comprobar todas esas emociones y sensaciones que detallamos: ¡pura felicidad! Sí es cierto que hay que vivirlo para sentirlo, pero… viendo estas fotos, ¿no sientes tú también una mínima alegría?

¡Nosotros desde luego que sí!

Os compartimos estas imágenes para que podáis conocer un poquito más sobre el viaje de nuestra alumna.

 

Y si queréis vivirlo también en primera persona… ¡Este es vuestro momento!

Te esperamos en Welcome Languages para preparar la próxima experiencia de tu vida.

Leave a Reply