¿Cómo elegir un campamento de verano en inglés?

By 30/05/2017junio 26th, 2018Aprender ingles

Toma una decisión acertada, consulta a tu hijo para elegir el mejor campamento de verano en inglés

Aprender un idioma es una experiencia que enriquece nuestra comunicación y sirve de puente para la cultura. Con la llegada del verano, los estudiantes disponen de más tiempo y una buena manera de aprovechar estos meses de descanso es un campamento de verano en inglés. Para saber cual es el campamento de verano en inglés que mejor se adapta a cada niño hay que tener en cuenta algunos puntos, si somos capaces de escuchar, encontraremos la aventura ideal para que además de practicar inglés, pase unos días rodeado de sus hobbys en las mejores instalaciones rodeadas de naturaleza:

  • Para elegir un campamento adecuado debes tener en cuenta las necesidades de tu hijo, su madurez y edad. Que el niño se mantenga en contacto con personas de rasgos similares hace que la experiencia sea más grata para el estudiante, además, en los primeros días de la estancia en el campamento, ayudará a perder los pequeños miedos, vergüenzas que pudieran aflorar en ese mismo momento..
  • Los niños tienen un opinión sincera, hay que saber escucharlos para tener en cuenta sus motivaciones y preferencias. Recuerda que el campamento de verano en inglés es para él y ella, no para uno mismo. Sí, se puede practicar y aprender inglés en un campamento de verano de inglés que incluya parte de las aficiones de los niños. Esto mejorará directamente la experiencia porque  cuando uno se encuentra en el ambiente y sitio adecuado puede aprender más rápido y hacerlo con con pilares sólidos.

campamento de verano en inglés

  • Dedicar un tiempo a encontrar el mejor campamento de inglés del 2017 para tu hijo puede resultar una tarea penosa, pero el tiempo que se pierde es al mismo tiempo un paso a favor, si se toma la decisión correcta será un aliciente para disfrutar del campamento en verano. Entonces, no tengas prisa por tomar una decisión, consulta todas las opciones hasta barajar cual es la que mejor se adapta al estudiante, hay campamentos de fútbol, campamentos de aventuras, otros de baloncesto, canto, motociclismo…etc. Encontrarás la mejor opción, es cuestión de tiempo.
  • Se un punto de apoyo, anima a participar en el campamento, a vivir nuevas experiencias, a hacerse valer por si mismo. Salir de la zona confort y de protección solo es un proceso positivo para que los niños puedan encontrar su propia personalidad, pensamientos y valores de respeto hacia las personas que les rodean. Además de ser un momento perfecto para coger soltura con los idiomas. Esta comprobado que asimilar vocabulario es mucho más facíl cuando uno se encuentra en un entorno favorable para hacerlo.
  • Es bueno interesarse por la experiencia y el trato de los organizadores, ellos son una puerta abierta para saber como es el campamento de verano y de si cumplen las expectativas que prometen en sus programas. Comparar opiniones es más fácil hoy que nunca. En la era digital tenemos una puerta abierta a la crítica, podrás encontrar todos los comentarios y toda la información referente a cada campamento de verano de esta forma será mucho más fácil tomar una decisión.
  • Confiar en el personal a cargo del cuidado de los niños es muy importante, el personal es primordial,  apuntalo con letra mayúscula en la lista de los requisitos básicos para contratar un campamento de verano en inglés este año 2017. Sí no confías en el personal tu hijo puede estar en malas manos, aunque cueste un poco más, contrata un campamento que tenga personal con experiencia hará que tanto tú como tu hijo estéis más tranquilos.

 

  • Si tienes la posibilidad acompañar al niño al campamento de verano en inglés hazlo tu mismo o con un familiar, de esta manera, se romperán los primeros nervios, la timidez se quedará un lado y aumentarán las ilusiones por la aventura que supone para él un campamento de verano.
  •  Si consigues encontrar el campamento ideal, el niño querrá repetir en los siguientes veranos, si estás buscando un campamento de verano para que tu niño viva la experiencia por primera vez o no te ha gustado como se desarrollo el del año anterior no dudes en tomar el tiempo necesario para encontrar el campamento de verano en inglés perfecto para tu hijo. Ten en cuenta, que son parte de sus vacaciones, después de todo el año estudiando, se merece aprender disfrutando en plena naturaleza con personas de sus mismos gustos y edad.