¿Te parece difícil aprender inglés? ¿Cuántas palabras inglesas se intercalan en las conversaciones de tu día a día?

Estudiar inglés puede parecer una tarea tediosa, pero si te parases un momento a pensar en el numero de palabras anglosajonas que utilizamos en el día a día te darás cuenta de la influencia que ejerce en nosotros el idioma anglosajón y de lo importante que es aprender inglés para cualquier cosa. ¿Acaso no has oído alguna vez que alguien te saluda diciendo “Hello”? ¿Eres la única persona que nunca ha dicho “I love you” a tu pareja?

Aprender Inglés

Nos quejamos de que aprender inglés resulta difícil pero en realidad usamos palabras de este idioma en muchas de nuestras conversaciones cada día.

 

Pongamos un ejemplo, salimos con un grupo de amigas un día de sol para hacer unas compras, decidimos coger el “car” para visitar varias “shops”, encontramos unos “jeans” que se acomodan a nuestro presupuesto, pagamos con “cash” y al salir, el camino nos lleva a comer algo de “fast food”, un “hot dog” muy bueno, para que después de un rato venga a recogernos el “boyfriend” el “brother” o cualquier otro miembro de la “family”

Por supuesto que esta narración es algo pretenciosa, no pretende ser un ejemplo de la forma común de hablar de las personas, aunque, no resulta tan disparatada si pensamos en el frecuente uso que le damos a estas palabras de manera independiente. Aunque no lo parezca, aprender inglés no es complicado y mucho menos con el camino que ya hemos recorrido.

Por escribir sobre otra situación diferente y comprendamos mejor de lo que estamos hablando. ¿Cuales son tus “Hobbys”? ¿Jugar al “Football”? ¿La “Play Station? ¿En tu tiempo libre a veces sales con otros “runners” a correr? ¿Sueles ir al “gym”?

¿Para qué aprender inglés?

La prueba de que el inglés es importante, los objetivos que motivan a aprender inglés, no residen en el C.V. Mucho más allá del mismo, existe una expansión de la lengua en nuestra vida diaria que con el paso de los años se volverá imprescindible, es por lo cuál debemos aprender inglés y hacerlo con total naturalidad. La aventura de los idiomas es algo bonito que descubrir, en la música, en el “Cinema” en nuestras conversaciones con los amigos. ¡No hay que tener miedo!

Ahora mismo puede parecer “Cool” hacer un curso de inglés en el extranjero, y, en parte lo es, “To travel” al extranjero, conocer nuevas personas, un “selfie” en USA… Todo esto es genial, pero hay que añadir que además de todo esto es uno de los mejores métodos para aprender un idioma para tu futuro, para “To live” la vida y llenar la mochila de “Feelings”.

Con el “Mouse” puedes dirigirte a conocer nuestros programas, para que te hagas una idea de cómo es posible estudiar inglés de una manera diferente. Incluso la palabra “Marketing”, algo que ahora estamos haciendo, es una adaptación al español de mercadotécnia. ¿Quieres aprender inglés en el extranjero? «Do it» con Welcome Languages!

By by!

 

 

 

Guardar

Guardar