¡Hola de nuevo!

Como ya he mencionado en anteriores blogs, me encuentro estudiando “Transition Year” en Wexford Town. El día 16 de diciembre volví a España para pasar las navidades con mi familia. Debido a la situación en la que nos encontramos, no supe con tanta antelación que volvía a casa por Navidad, de hecho, el plan inicial era pasar las fiestas en Irlanda y vivir una auténtica Navidad irlandesa con mi “host family”.

Cuando me dijeron que volvía  casa, me emocioné y me puse muy contenta por ver a mi familia y amigos. Pero cuando llegó el momento de ir al aeropuerto y volver a España, sentí un poco de nostalgia al no poder disfrutar de las fiestas con mi hermana alemana, John y Helen.

A las 18:20 del 16 de diciembre volé hacia Madrid, allí me estaba esperando mi padre para llevarme a casa y darle una sorpresa a mi hermano pequeño, Hugo, que no tenía ni idea de que volvía. Cuando entré, no se lo esperaba y se pusieron muy contentos de verme. Los días siguientes pusimos el árbol, los adornos de  Navidad todos juntos y disfrutamos de una Nochebuena más especial que otros años.

Estos días en Madrid han sido geniales, he tenido muchos reencuentros con mis amigos del colegio, de otros cursos de verano en Irlanda y con mis familiares más cercanos. Está siendo un curso escolar genial, es una oportunidad increíble para mejorar el inglés, madurar, conocer otra cultura y hacer nuevas amistades que seguro que conservo durante mucho tiempo, además de mi “host family”.

El día 6 de enero regreso a Irlanda. Tanto mi agencia como la organización irlandesa están tomando todas las medidas sanitarias necesarias para que podamos viajar seguros y a su vez, las familias estén tranquilas y protegidas.

La verdad es que tengo ganas de volver y retomar la rutina, disfruto mucho de las clases en el colegio y de las amistades tan variadas que he hecho. Me alegro mucho de haber tomado esta decisión, el tiempo pasa volando, ya sólo me quedan 5 meses para que esta experiencia termine, ¡pero intentaré exprimirla al máximo!

Hasta el siguiente blog,

Aitana.

Año Escolar Inglés - Blog de Aitana, vuelta a casa por Navidad

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad