Hoy vamos a relatar la experiencia de una estudiante con una de las asignaturas que  recoge el programa de TY (4ºESO) en Irlanda, «Mini Company».

Durante su estancia allí, en grupos de 2, 3 o 4 personas, tienen que crear una mini empresa y vender los productos que ellos mismos fabrican o compran.

Una vez establecen el presupuesto que se van a gastar en los productos o materiales, el colegio asigna un día en el cuál tienen que venderlos con el objetivo de recuperar el dinero que han invertido.

Hace unos días, prepararon una feria dónde estuvieron un día entero de cara al público vendiendo sus productos y anotando los pedidos.

Cada empresa se encargaba de vender diferentes accesorios: pendientes y collares hechos a mano, mochilas, chocolate caliente, chuches, velas aromáticas…

En definitiva, basándonos en la experiencia de los estudiantes, sabemos que “Mini Company” es una de las asignaturas más dinámicas dónde más se involucran los alumnos: aprenden a trabajar en grupo,  tratan favorablemente  a los clientes y valoran la confección  de sus productos.

Año Escolar Inglés - Asignaturas en Irlanda, ¡descúbrelas todas!

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad