Skip to main content

Hay muchos países donde puedes aprender inglés pero, ¿quieres probar un destino más exótico que Londres? ¡Estudiar inglés en Canadá puede ser tu mejor opción!

No solo te beneficiarás de la reconocida calidad de su educación, sino que podrás descubrir increíbles paisajes, probar actividades de todo tipo y disfrutar de la amabilidad de su gente.

Quizás te plantees por qué irte tan lejos cuando puedes estudiar en cualquier academia de tu ciudad. Y sí, esa sería la opción más cómoda, pero no la más efectiva.

En las clases en España aprenderás gramática, vocabulario y escucharás el correcto acento de tu profesor. Pero ese no es el inglés auténtico, el que se habla en el mundo real.

Por eso te invitamos a conocer todas las ventajas de estudiar inglés en Canadá, ya sea durante un año escolar completo o durante tus vacaciones de verano.

 

Las mejores razones para estudiar inglés en Canadá

 

1.- Tiene un magnífico sistema de enseñanza.

El sistema educativo canadiense es reconocido por la ONU como uno de los de mayor calidad en el mundo.

El gobierno hace grandes inversiones para mantener estos estándares de calidad, tanto en los colegios y universidades como en los programas de aprendizaje para extranjeros.

Además, en los centros educativos de Canadá dan gran importancia a la socialización entre alumnos. Esto hace que la adaptación para los estudiantes de fuera sea más sencilla y te permitirá practicar constantemente el idioma.

Podrás participar en muchas de las actividades que organizan (fiestas, barbacoas, excursiones…) y hacer amigos fácilmente.

Además, el acento canadiense es bastante más neutro que el de sus vecinos estadounidenses, por lo que te resultará menos complicado hacerte con él.

año escolar en Canadá

2.- Su calidad de vida.

La ONU reconoce también a Canadá como uno de los mejores países para vivir. Esto se debe no solo a la calidad de la educación, sino al nivel de vida, los bajos índices de criminalidad y violencia, y su avanzada tecnología.

Estudiar inglés en Canadá es una opción muy segura para los estudiantes internacionales. Puedes salir por la noche, hacer actividades al aire libre, asistir a eventos, usar el transporte público, viajar por el país, y todo con total tranquilidad.

Canadá

3.- Es un país bilingüe y multicultural.

Canadá tiene dos idiomas oficiales, inglés y francés, aunque el primero es la lengua materna del 77% de la población.

Si quieres practicar ambos idiomas, Quebec y Montreal son los destinos más indicados.

Canadá recibe inmigrantes de todo el mundo que van allí a estudiar y/o trabajar. El gobierno facilita y apoya estos programas de intercambio, y la gente es muy cálida y abierta.

Podrás conocer gente de todas partes y vivir una auténtica experiencia multicultural.

estudiar en el extranjero

4.- Descubrirás la cultura canadiense.

El modo de vida americano es mundialmente conocido gracias a las películas y series. Sin embargo, de los canadienses sabemos mucho menos y esta puede ser una magnífica oportunidad para descubrir su cultura.

Muchos programas de estudio incluyen el alojamiento con familias canadienses, por lo que podrás conocer sus costumbres y practicar inglés las 24 horas del día.

Los habitantes de Canadá son muy amables y educados, siempre dispuestos a ayudarte. Su ritmo de vida es menos intenso que en EEUU por lo que es un destino más relajado para aprender inglés.

 

5.- Sus increíbles paisajes naturales.

Una de las cosas que mas destacan quienes deciden estudiar inglés en Canadá son sus maravillas naturales.

Canadá es el segundo país más grande del mundo y eso significa que cuenta con montañas, bosques, lagos, playas… ¡Y mucho más!

Si te gusta la naturaleza, no te olvides la cámara de fotos y disfruta de sus paisajes.

Además, podrás practicar actividades de lo más diverso como senderismo, navegar en kayak, esquí, ciclismo de montaña…

Y recuerda que no todo es frío y nieve en Canadá. El país tiene muy bien definidas las cuatro estaciones y en verano podrás disfrutar de la playa y el sol como en cualquier otro sitio.

estudiar inglés en Canadá

Aprovecha la oportunidad de estudiar inglés en Canadá. Una aventura increíble en un destino mágico. ¡No te arrepentirás!

Whatsapp