Son muchos los estudiantes y familias que muestran preocupación y dudas sobre realizar un año escolar en el extranjero durante la etapa de bachillerato. Por ello, desde Welcome Languages nos hemos propuesto despejar todas las incógnitas y mostrar realmente las ventajas que tiene realizar un curso de bachillerato en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, ¡y mucho más!

 

Nuestros programas de bachillerato en el extranjero

Sabemos la importancia que tiene para el futuro de los alumnos esta etapa escolar, por ello ofrecemos una amplia variedad de programas con diferentes objetivos y duración.

Tendrás la oportunidad de finalizar tus estudios en el extranjero con una visión mucho más real del mundo laboral. Desarrollarás destrezas de ámbito digital, laboral y social que te ayudarán a aumentar tu nivel de madurez. Generarás mucha independencia y volverás a casa con infinidad de conocimientos nuevos; no solo con toda la teoría que pueden aportar las diferentes asignaturas, sino también con una concepción mucho más acertada de la vida y cultura de otros países.

Sin lugar a dudas, realizar un curso de bachillerato en el extranjero tiene una gran cantidad de ventajas. Perfeccionar tus destrezas lingüísticas a la vez que te desarrollas profesionalmente, es una oportunidad única que no puedes rechazar.

En Welcome Languages te ofrecemos diferentes programas internacionales en función de tus preferencias y gustos:

  • Bachillerato en Estados Unidos. Es una apuesta segura. Vivir una experiencia americana, conocer su cultura y su gente cambiará tu vida desde el primer momento.
  • Bachillerato en Canadá. Tendrás la oportunidad de acceder a colegios e institutos que destacan por su alta calidad en la enseñanza y una especial atención a las necesidades de cada alumno.
  • Bachillerato en Irlanda. Es uno de los programas más recomendados para los jóvenes, ya que existen muchas similitudes con el sistema educativo español y la adaptación será mucho más rápida y sencilla.

Cada programa ha sido establecido siguiendo las necesidades que un alumno puede tener en las edades comprendidas entre los 15 y 18 años. Disponemos de convalidaciones con multitud de escuelas, conocemos miles de familias que te acogerán como uno más, o incluso si lo prefieres, te ofrecemos diferentes residencias donde surgirán aún más posibilidades internacionales y conocerás amigos de todo el mundo.

 

Convalidaciones al estudiar en el extranjero

Homologar tus estudios para que tengan validez en España es mucho más sencillo de lo que te imaginas. ¡Te lo contamos!

Sabemos que el tema de las convalidaciones es uno de los aspectos que más preocupa tanto a padres como alumnos. ¡Y no es para menos! En uno de los cursos más importantes de la educación secundaria debemos estar seguros de todos los aspectos antes de tomar una decisión tan importante.

En Welcome Languages llevamos más de 20 años ofreciendo todo tipo de soluciones internacionales a todos nuestros alumnos, por lo que conocemos de primera mano todos los documentos, requisitos y tramitaciones que son necesarios.

En cualquiera de los destinos que te ofrecemos podrás convalidar tu curso entero, de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Educación. Una vez que vuelvas a casa tras haber realizado un año escolar en el extranjero, no tendrás ningún problema de convalidaciones y podrás seguir estudiando el curso que te corresponda sin ‘retrasarte’ ni ‘perder un año’.

Te recomendamos que vengas a visitarnos o hables con algunos de nuestros especialistas para que puedan asesorarte en profundidad sobre convalidaciones internacionales.

¡No hay nada que temer! Confiando en Welcome Languages estarás cuidado y protegido en todo momento. Te acompañaremos durante todo el camino para hacer tu experiencia mucho más sencilla.

No te lo pienses más, ¡te estamos esperando!

Leave a Reply