¿Ya has tomado la decisión de estudiar inglés en Irlanda? ¡Todo un acierto, sin duda! El siguiente paso que debes tener en cuenta es seleccionar la mejor ciudad para aprender inglés. ¡Presta mucha atención a este post! Te vamos a contar todo lo que necesitas para decidirte.

Aunque no lo creas, es una decisión mucho más fácil de lo que parece. Una vez que definas tu plan de viaje y los objetivos, encontrarás la ciudad que mejor se adapte a tus características y necesidades. ¡Estamos seguros de ello! Así que te recomendamos tener mucha paciencia y, sobre todo, mucha ilusión. Recuerda que cada ciudad puede aportarte una cosa distinta y te ayudará de una forma u otra a perfeccionar tu nivel de inglés.

¿Sabías que ‘inglés Irlanda’ es una de las palabras más buscadas en Internet? Y no es casualidad. Irlanda es uno de los países más seleccionados cuando se trata de aprender inglés en el extranjero. A continuación, te dejaremos una guía sobre algunas de las mejores ciudades para aprender inglés en este país.

 

Dublín

Indiscutiblemente, Dublín encabeza el listado. Cuenta con más de 520.000 habitantes y la gran mayoría son extranjeros que viajan a Irlanda en busca de nuevas oportunidades. Todo ello, sumado a su gran cultura y lugares emblemáticos, convierten a Dublín en uno de los mejores lugares para estudiar inglés.

 

Sitios para visitar en Dublín

Los paisajes, la cultura y la gente de Dublín lo convierten en una gran ciudad. Muchos de sus turistas afirman que repetirían este destino gracias a la facilidad que presenta para viajar y, especialmente para los estudiantes, debido a todas las ofertas que dispone para trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Además, existe una gran variedad de lugares que no te podrás perder si decides estudiar inglés en Dublín:

  1. Guinness Storehouse
  2. Temple Bar
  3. Live music & The Project Arts Centre
  4. Dublin Castle
  5. Phoenix Park

 

Cork

Cork es otra gran ciudad de Dublín. Su población se compone de 200.000 habitantes, por lo que es la segunda ciudad principal. Grandes empresas como Apple tienen su sede central aquí. ¡Todo un descubrimiento, sin duda!

La calidad de vida es otra de las características que más destaca: sus alojamientos presentan precios bastante asequibles, por lo que es una de las opciones más seleccionadas por los jóvenes. Si tú también estás interesado en estudiar inglés aquí, echa un vistazo a todas las ventajas que te proponemos. Puedes elegir diversas opciones: año escolar en Irlanda, Cursos para jóvenes en Irlanda o Cursos para adultos en Irlanda. ¡Cork es uno de los destinos más escogidos!

 

Galway

¿Sabías que Galway es considerado uno de los mejores países para aprender inglés? Es una ciudad muy pintoresca que acoge cada año a miles de estudiantes. Su gran relación calidad-precio lo convierten en un lugar muy asequible, especialmente para los jóvenes.

 

Limerick

Una ciudad pequeña ideal para estudiar inglés sin distracciones. Apenas cuenta con 95.000 habitantes, lo que permite experimentar una inmersión completa en el idioma. Al igual que en el resto de ciudades, Limerick cuenta con precios muy asequibles e índices de vida bajos.

 

Ahora que ya conoces algunos de los lugares más emblemáticos de Irlanda para estudiar inglés, ¿por cuál te decides? Desde Welcome Languages te recomendamos tomar la decisión con calma y valorar todos los aspectos que te ofrece cada ciudad.

Si lo prefieres, también puedes acudir a nuestro centro y nuestros profesionales te ayudarán a tomar la mejor decisión para tu futuro.

 

¿Estás preparado para comenzar una nueva aventura? ¡Te esperamos!