Hay recuerdos que nunca se borran, la prueba es clara, cada vez que entre los padres de nuestros alumnos pronunciamos la palabra «campamento» aparecen a golpes las historias de su niñez, y, es que estos encuentros veraniegos llevan años llenando las memorias de muchas generaciones. Algunos de los padres tienen claro como eran los campamentos de entonces pero ¿Cómo son los de ahora? No te preocupes, las cosas han mejorado, además, se mantiene la misma esencia de aquellos maravillosos años. Vamos a explicar, brevemente cómo es uno de los campamentos de verano en inglés 2017 y de las actividades que los conforman.

¿Comó es uno de los campamentos de verano en inglés 2017?

El régimen normal de un campamento de verano en inglés es de pensión completa, alojamiento con todo incluido. La calidad de la comida ha cambiado mucho desde entonces, actualmente se respeta una dieta equilibrada, de cuatro comidas diarias, en los que los estudiantes tienen el placer de degustar platos atractivos acordes a la nutrición que acompaña a sus actividades. Olvídate de los macarrones con tomate que se repartían en grandes bandejas para todos, es cosa del pasado, en algunos de los campamentos disponen hasta de buffet. En cualquiera de los casos, los chicos que estudian en nuestros campamentos de verano en inglés 2017 tendrán más de una sorpresa culinaria, no debemos olvidar que también para ellos son una vacaciones de verano.

Dependiendo de la localización, los chicos se hospedaran en hoteles o residencias con las mejores instalaciones, proporcionando las mejores comodidades y asegurando el descanso de los niños durante toda la estancia. Sabemos que los nostálgicos pueden añorar la tienda de campaña con la que se acostaban bajo las estrellas, algunos de los campamentos de aventura permiten hacer este tipo de excursiones, pero no durante toda la permanencia del campamento de verano en inglés. El descanso es primordial si se quiere aprender un idioma y disfrutar al mismo tiempo de las ocupaciones que esos días se les requiere.

«Nuestros campamentos de verano en inglés 2017 están hechos para aprender y disfrutar, no solo para realizar interminables marchas por el campo»

Campamentos de verano en inglés 2017

Los chicos están agrupados por edades, para procurar una nivel común de inglés durante las clases, todos los profesores son nativos, con un método de enseñanza diseñado y planteado para superar los exámenes del Trinity College London. Dentro del aula se seguirá una evolución continuada y a todos los participantes se les entregara el handbook correspondiente. Es un campamento de verano en inglés, y en ningún momento se deja de lado lo más importante: el idioma. Los monitores interactuaran en inglés con los alumnos para la puesta en práctica de lo aprendido durante las lecciones. Estás tienen por norma celebrar en la mañana después del desayuno alrededor de unas tres horas que dejan paso libre a la tarde de juegos y aventura.

No hace falta decir, que se agrupan los estudiantes con monitores durante las 24 horas, además, un equipo sanitario velará durante toda la estancia en el alojamiento para en caso de necesidad, poner solución con la máxima rapidez posible a cualquier incidente.

¿ Qué actividades se podrán realizar durante uno de nuestros campamentos de verano en inglés 2017?

La oferta es tan variada que muchos de los campamentos de verano en inglés de este 2017 están especializados por temáticas que agrupan actividades que puedan ser de interés para sus participantes. En los últimos años por ejemplo los estudiantes demandan muchos campamentos de verano relacionados con los deportes de aventura, el motociclismo, ciclismo o deportes clásicos como el fútbol. ¿Qué diferencia hay entre los campamentos de verano del pasado y los actuales? Es sencillo, los monitores son expertos en la materia y realizan todo tipo de trucos, juegos, consejos y clases prácticas para que los chicos y chicas aprendan y se diviertan con sus hobbys.

Existen campamentos que permiten a sus alumnos aprender canto, a tocar un instrumento o a bailar danza, algo casi impensable antiguamente, y, que actualmente, todavía cuesta imaginar. Es por eso que nuestros chicos quieren repetir cada año,  ya que les brinda la oportunidad de disfrutar de su ocio mientras aprenden un idioma, con personas de todas partes del mundo, un lugar donde intercambiar experiencias, emociones y sobre todo, grabar recuerdos.

Las experiencias se desarrollan integrándose en el mejor marco natural, los campamento de verano han evolucionado para bien, sin perder la esencia de lo que son, independientemente de dónde se celebre, buscan la integración de todos los participantes en un contexto social, de esta manera los alumnos adquieren valores de respeto, tolerancia y de amistad. Los niños necesitan otros niños con los que jugar de su misma edad, necesitan compañeros de aficiones, están en una época de pleno desarrollo y pasar un verano encerrado en casa no ayuda al mismo.

Animamos a todos los padres a que descubran cual es el mejor campamento para su hijo, a quitar cualquier velo relacionado con el pasado y a apoyar a sus niños a pasar un verano inolvidable, aprendiendo inglés, en el mejor ambiente llenando la memoria de recuerdos. ¡Te esperamos!

Guardar

Guardar