Año Escolar Inglés - Año escolar en USA 2019/2020

Un año inolvidable

No se puede negar que en el año 2018 hay que aprender inglés para tener mayores oportunidades profesionales y sociales.  ¿Te imaginas estudiar inglés inmerso en la cultura americana?

Uno de los aspectos que más nos preocupa a la hora de estudiar en los Estados Unidos es la manera de hacerlo. ¿Cómo gestionar un proyecto así? ¿Es recomendable estudiar en el extranjero?

Por fortuna, éxisten algunos programas que te ofrecen la oportunidad de participar en un inmersión total en la cultura americana sin que tengas que preocuparte del resto.

¿Es fácil estudiar un año escolar en USA?

Como los colegios de Estados Unidos ofrecen excelentes programas de inglés intensivo y de inglés como segundo idioma, pueden aceptar las puntuaciones bajas en las pruebas de competencia en inglés o renunciar a los requisitos de dominio del inglés por completo, una ventaja para quienes quieren estudiar año escolar en USA.

Muchos colegios se centran principalmente en la enseñanza y a proporcionar una atención personalizada a los estudiantes, esto asegurará que todos los que vayan a estudiar el año escolar en USA 2019 alcancen sus metas académicas.

Por ello hay también numerosos servicios de apoyo que incluyen tutorías, talleres de técnicas de estudio, asesoría académica y planificación, muchos de los cuales están diseñados específicamente para estudiantes internacionales.

Estados Unidos es un destino acogedor, diverso y popular para los estudiantes internacionales. Llegar allí a una universidad o colegio será recibir una enseñanza de clase mundial que le ayudará a desarrollar grandes habilidades para el éxito en la fuerza de trabajo.

El país de las oportunidades

Además de aprender un idioma, con los programas de inglés internacional podrás vivir una experiencia excepcional al residir en un país extranjero.

Todos los alumnos tienen la oportunidad de elegir su destino dentro de los estados y pueblos de todo el país, a lo largo y ancho de todo el terreno.

Al estudiar un año escolar en USA también encontrarás una cocina muy variada, fuertes conexiones con el transporte, festivales musicales famosos y campeonatos deportivos internacionales. ¡Y todo esto mientras compartes la estancia con una familia local!

Será un año maravilloso en el que más que estudiar año escolar en USA será un intercambio de conocimientos y cultura. ¿Hay una manera mejor de aprender un idioma?

Año Escolar Inglés - Año escolar en USA 2019/2020

¿Qué diferencias encontrará un alumno en los institutos
al estudiar un año escolar en USA?

  • Los colegios en Estados Unidos son muy diferentes a los de España, en ellos tendrás la oportunidad de adquirir una perspectiva diferente del mundo contemporáneo, los profesores tienen una experiencia más práctica en el campo de sus materias, por lo que clases son más dinámicas y persiguen un fin educativo-práctico.

 

  • Las aulas de clase no te sorprenderán por su tamaño, sin embargo, ofrecen una atmósfera en la que se puede intercambiar fácilmente información sobre los contenidos, hacer preguntas y hablar con los profesores y compañeros de clase, no sólo para ayudar a captar conceptos, sino también a construir relaciones.

 

  • La cantidad de alumnos por aula es algo que sorprende y que a su vez es especialmente beneficioso para los estudiantes internacionales, ya que ese hecho hace que sea más fácil ajustarse al ritmo de vida académica y crear oportunidades adicionales para practicar inglés.

 

  • Estados Unidos es uno de los grandes pioneros en tecnología y las aulas de los colegios públicos están bien equipadas con las últimas innovaciones educativas.

 

  • Si está interesado ​​en seguir una carrera en un campo especializado como la ingeniería , la robótica o la informática podrás encontrar las mejores herramientas en los colegios estadounidenses a tu disposición.

 

  • Por supuesto, estudiar año escolar en USA ofrece el beneficio de experimentar la cultura del país, tanto dentro como fuera de la escuela. Las exposiciones de arte, conciertos, foros comunitarios, ferias de salud, eventos deportivos y obras de teatro son ejemplos de actividades educativas, recreativas, sociales y multiculturales que están constantemente disponibles para cualquier estudiante de año escolar en Estados Unidos.

Hay muchos otros beneficios personales de estudiar en el extranjero, y la manera de crecer tanto profesional como personalmente. De hecho, la elección de estudiar en el extranjero puede ser una de las más enriquecedoras, plenas, interesantes y educativas experiencias que estimularán la vida entera.

En el mundo de hoy en día, hay una gran variedad de oportunidades de estudio en el extranjero en casi todos los países, por lo que estudiar en la tierra de sus sueños, como Estados Unidos es más fácil ahora que nunca. Todavía se pregunta ¿por qué estudiar año escolar en USA con Welcome Languages?

¿Cuáles son los beneficios de estudiar año escolar en Estados Unidos?

Sí tenemos que dar una respuesta sencilla, diremos que te dará la oportunidad de avanzar en el estudio académico del idioma extranjero, lo que resultará fácil, rápido y efectivo.

La gran variedad de programas para elegir una forma u otra para estudiar en USA te llevarán a sumergirse en la cultura de una forma diferente.

Para hablar de beneficios, elegiremos un programa concreto, ya que las ventajas pueden variar dependiendo de lo que busquemos, el programa de colegio público de Año Escolar es el más completo que existe.

No solo aprenderás inglés para siempre, sino que conocerás otra cultura y vivirás con una familia como uno más de esta. Sin duda será una experiencia inolvidable que recordará siempre.

Nuestro programa para estudiar un año escolar en USA cuenta con 18 años de experiencia y el reconocimiento de las mejores escuelas especializadas en el aprendizaje de inglés.

La presencia de expertos, tanto en la enseñanza del inglés como en el asesoramiento necesario para estudiar un año en el extranjero, te ayudarán a que una decisión tan importante como es estudiar fuera de casa pueda ser tomada con seguridad y confianza.

Año Escolar Inglés - Año escolar en USA 2019/2020

El colegio americano donde estudiar un año escolar en USA

Año Escolar Inglés - Año escolar en USA 2019/2020

La experiencia de estudiar en el extranjero será total, ya que vivirás exactamente lo mismo que viven los estudiantes americanos. De este modo no solo aprenderás a la perfección el idioma, sino que también podrás aprender cómo es la propia cultura americana, pues formarás parte de ella desde el mismo instante en que aterrices en USA.

Durante tu año escolar en USA estudiarás en un colegio americano junto a otros estudiantes de tu edad. Serás por tanto un estudiante más que no solo irá a las mismas clases que el resto de alumnos, sino que también podrá participar en todas las actividades del colegio que se dan allí, ya sean culturales o deportivas.

Año Escolar Inglés - Año escolar en USA 2019/2020

El tutor que ayudará para estudiar un año escolar en USA

Sin duda, es la presencia de un tutor lo que más abala los buenos resultados del programa de estudiar un año escolar en USA. Los tutores estarán a tu entera disposición todo el tiempo, encantados de ayudarte con cualquier problema que puedas tener, ya sea en tus relaciones con la familia si no te sientes cómodo con la que se te asignó o con cualquier otro asunto escolar.

Aunque el programa de año escolar en USA se puede convalidar con el curso que se esté desarrollando en España, el tutor te aconsejará sobre las asignaturas que puedes elegir para que tu currículum escolar mejore de cara a otros estudios que quieras realizar o directamente a tu futuro profesional.

Como ves todo lo que forma parte del programa para estudiar en USA (familias, colegios y tutores) están diseñados para que aprendas el idioma desde el primer instante, pero también para que puedas disfrutar como nunca de esta gran experiencia que es estudiar en el extranjero.

Razones para un estudiante indeciso

La educación es la pieza central de cualquier viaje de estudios. Estudiar en el extranjero a través de Welcome Languages es una alternativa para aprender el idioma, participar en asignaturas que probablemente en España nunca se impartirán y elegir la escuela adecuada, que es un factor muy importante.

EE.UU. tiene la población estudiantil internacional más grande del mundo, con más de 800.000 estudiantes que deciden ampliar su formación y experiencia de vida en los Estados Unidos. Casi el 4 % de todos los estudiantes matriculados en la educación de nivel superior son estudiantes internacionales, y los números están creciendo.

Dichas cifras demuestran que ha sido hasta el momento un éxito total la experiencia de estudiar allí, por ello esperamos poder ayudar a los estudiantes que, como tú, están considerando la posibilidad de continuar su educación en los Estados Unidos.

Los miembros del equipo llevan 15 años gestionando este programa y han podido ver la evolución de más de mil estudiantes que como tú han decidido realizar el Año Escolar en el extranjero. Además alguno de los miembros del equipo de profesionales ha participado en este este programa por lo que le podrá asesorar en muchas áreas.

Allí se encontrarán todas las herramientas necesarias para compilar  información necesaria para decidir si Estados Unidos es el mejor lugar para estudiar, bajo qué circunstancias de estancia, qué materias elegir y qué programa de estudios, según sus intereses y capacidades. Buenas razones para no desaprovechar la oportunidad de estudiar.

Estudiar año escolar en USA es una decisión que mejorará tu futuro profesional

Muchos cursos de inglés impartidos en el extranjero acaban desarrollándose en academias de idiomas como las que podrías encontrar en tu país de origen. No dejan de ser cursos que, impartidos por profesores nativos, reúnen a alumnos españoles para repetir las mismas clases que se vienen estudiando desde el colegio. Es decir, son cursos donde no notarás una mejora considerable en tu inglés.

Lejos de ofrecer este tipo de servicios tan obsoletos, lo que se ofrece al alumno es estudiar año escolar en USA para que desde el mismo instante en que aterrice en su destino ya empiece a aprender o mejorar su inglés.

Para que la mejora de tu inglés sea efectiva desde el primer minuto, tu estancia en USA será como la de un estudiante americano más, donde hablarás inglés tanto en la casa donde estés alojado, con una familia americana, como en la universidad donde darás clases junto a los alumnos americanos. Y además tendrás a tu disposición un tutor que te ayudará a solucionar cualquier incidente que pueda surgir durante tu estancia, para que dediques todo tu tiempo a mejorar tu inglés.

Año Escolar Inglés - Año escolar en USA 2019/2020

Estudiar año escolar en USA es una decisión que mejorará tu desarrollo como persona

Año Escolar Inglés - Año escolar en USA 2019/2020

Lanzarse a estudiar en Estados Unidos es mucho más que hacer nuevos amigos en la otra parte del mundo. Se trata de una experiencia vital, que te ayudará a desenvolverte como persona, en un lugar totalmente opuesto en el que podrás ponerte a prueba y superar tus objetivos poco a poco.

Lo bueno de vivir este proceso en manos expertas, es que nunca estarás solo. Ante cualquier problema que pueda surgir durante el año que vivas en Estados Unidos aprendiendo inglés, siempre tendrás a tu lado a tutores y expertos que te ayudarán a solucionarlo.

Con nuestros programas, por tanto, desaparece el miedo de llegar  a un lugar desconocido donde no sabes cómo te van a tratar los habitantes, ni si serás capaz de desenvolverte por tu cuenta. Todo serán comodidades desde el primer minuto, con lo que podrás dedicar todo tu tiempo a aprender el idioma, que es lo más importante.

Con este equipo tan completo a tu alcance, es imposible que no vuelvas a casa después de un año sin hablar perfectamente inglés.

Leave a Reply