Skip to main content
Aprender ingles

Cursos de idiomas en el extranjero con becas

By 25/01/2017junio 26th, 2018No Comments8 min read

En este post no hablaremos nosotros, les dejamos con Ana Carretié quien les va a contar su experiencia en uno de nuestros programas.

¡Adelante Ana!, estamos deseando conocer tu experiencia…

Mi nombre es Ana Carretié, una estudiante de los cursos de idiomas en el extranjero con becas que vive en la ciudad de Toledo, Ohio. Este es un pequeño resumen de mi experiencia como estudiante de año escolar en USA hasta el momento…

No puedo expresar lo increíblemente agradecida que estoy de mi familia anfitriona. La mayoría de las experiencias positivas las he vivido junto a ella, y, se con firmeza, que esta aventura aquí no sería tan gratificante sin mi familia de acogida.

En nuestra vida cotidiana aprendo cosas de la cultura americana, además, gracias a su hospitalidad he conocido lugares tradicionales de la provincia de Toledo.

Durante septiembre fuimos en canoa por el Lago Erie y tuvimos un picnic allí, era tan hermoso. Fuimos a Cedar Point durante los Halloweekends y conseguí experimentar las casas encantadas y las montañas rusas. El 31 de octubre fui truco o trato con otro estudiante de intercambio en el extranjero y mi familia. Me sorprendió como todo el mundo celebra Halloween y la cantidad de dulces que obtuvimos.

Cuando decidí con mis padres realizar uno de los cursos de idiomas en el extranjero con becas no pensaba ni mucho menos que fuera algo así.

Recuerdo que el día acción de Gracias, o como ellos lo llaman: «Thanksgiving» fuimos al lago Erie y tuvimos un pequeño paseo alrededor de la playa. Fue por supuesto, mi primer Acción de Gracias y me encantó cómo toda la familia se reunió en la casa de los abuelos, dialogando, comiendo y después celebrando juegos durante horas.

Como estudiante de los cursos de idiomas en el extranjero con becas, tenía una visión muy diferente de este día para lo que en realidad fue, pero no me decepcionó en absoluto, al contrario.

Invierno durante mi cursos de idiomas en el extranjero con becas.

Durante el invierno mi familia se aseguró de que viviera todas las tradiciones americanas. Mis hermanas y yo construimos casas de pan de jengibre, decoramos la casa con todos los adornos navideños mientras escuchábamos canciones típicas de la Navidad.

Cuando nevó, el temporal obligo a que la escuela cerrara, con mis compañeros cogimos los trineos y jugamos en la nieve junto con nuestro perro. Durante el descanso, fuimos a ‘Toledo Zoo Lights Before Christmas’ y me quedé impresionado por la cantidad de luces que había. Otra cosa que he aprendido sobre los Estados Unidos durante mi año escolar en el extranjero, es que decoran el exterior de sus casas con luces y adornos de una forma que no lo hace nadie, maravillosa.

Tengo que decir que de todas las vacaciones que he experimentado aquí Navidad fue mi favorito. Tuvimos tres cenas de Navidad, dos en cada casa de los abuelos y una en nuestra casa. Jugamos juegos, miramos películas de Navidad, intercambiamos regalos y comimos mucha comida. Me encantó lo emocionados que estaban mis hermanitas por la mañana de Navidad para abrir los regalos, nos despertamos a las 6 am.

Estas son algunas cosas que he hecho con mi familia durante los 4 meses que he estado aquí y no puedo esperar para crear recuerdos más increíbles con ellos en estos 6 meses que me he dejado.

cursos de idiomas en el extranjero con becas

Amistades y actividades durante mis cursos de idiomas en el extranjero con becas

Otra gran parte de mi vida aquí son mis amigos. Tengo algunos buenos amigos que he hecho porque comparto clases con ellos, pero mis mejores amigos sin duda son los que conocí durante mis actividades extra escolares, en mi entrenamiento de fútbol y baloncesto. Al principio me quedé muy sorprendida por lo duro que se toman los deportes, con 2 horas de práctica casi todos los días de la semana. O cómo los partidos de fútbol y baloncesto son una gran cosa, donde básicamente el agujero de la escuela está ahí, con animadoras, un equipo de baile y una banda, al igual que en las películas. Pero, cuando elegí marchar en uno de los cursos de idiomas en el extranjero con becas para aprender inglés, al mismo tiempo, soñaba con conocer otra cultura, y lo estoy haciendo. Una experiencia maravillosa.

Mis mejores recuerdos con amigos pertenecen probablemente a mi primer partido de fútbol, o cuando fuimos a probar nuevos restaurantes. Recuerdo lo sorprendida que estaba por cómo los estudiantes aplaudieron en los partidos de fútbol, ​​cantando y saltando en las gradas, fue muy divertido. El regreso a casa fue genial, todavía me divertí después de cenar haciendo una fiesta de pijamas con la familia. Aquí en los Estados hay un montón de restaurantes que no tenemos en España, por lo que mis amigos disfrutan de llevarme a los restaurantes que nunca he probado antes de ver mi reacción probándolos por primera vez.

Pero creo que mis mejores recuerdos amigo-sabio están con mi equipo de fútbol. Fue el primer equipo al que me uní, pero sentí que pertenecía allí. Desde el primer día en la práctica todos ellos eran súper agradables me prestaban sus tacos, espinilleras y calcetines de fútbol.

cursos de idiomas en el extranjero con becas

Recuerdo que me hicieron un millón de preguntas sobre mi país y sobre mí y pude ver que estaban realmente interesados, los cursos de idiomas en el extranjero con becas también son un intercambio cultural para ellos. También se aseguraron de guiarme a través de las prácticas, asegurándose de que entendía todo y que estaba disfrutando de la experiencia.

 Nos divertimos mucho durante la práctica, en nuestras cenas de equipo el día antes de un partido, en el foundraiser que hicimos, nuestro banquete de fin de temporada, durante los juegos, etc Pero si hay algo que resalta que es nuestro equipo de enlaces y nuestros Noche Mayor.
Debido a que ya me he graduado en España no se me permite jugar, así que tuve practicar con ellos y yo estaba allí cada juego para apoyarlos. Así que, cuando llegó nuestra Noche de Senior sabía que no iba a tener uno, aunque fuera mayor, pero estaba equivocado. Mi mejor amigo (en la foto) se me ocurrió la idea de hacerme un póster e incluirme en la ceremonia. Así que con la ayuda del resto del equipo y de los entrenadores, ellos donaron dinero para poder comprar cosas para hacer mi cartel, y todos pensaron en algo que decir sobre mí cuando el presentador me presentó durante la ceremonia. Yo estaba tan sorprendido y tan emocionado por lo que hicieron que literalmente comenzó a llorar de felicidad.Otra gran experiencia que nunca olvidaré durante mi cursos de idiomas en el extranjero con becas es la vinculación de nuestro equipo. Nos quedamos hasta la caída de la noche hablando y viendo películas, fuimos a pintar la roca de nuestra próxima escuela de opositor, y, sólo comimos comida barata. Ellos hacían chistes, y como las otras chicas del equipo, fue tan divertido que terminábamos llorando de la risa. Y por último, quisiera agradecer a mi Coordinador Local por darme la oportunidad de hacer servicio comunitario durante los cursos de idiomas en el extranjero con becas. Fuimos a una escuela durante la Semana Internacional para hablar sobre nuestros países. Durante el descanso cocinamos galletas y organizamos ropa donada y bolsas de regalo para personas que tienen bajos ingresos y que por lo tanto no pueden permitirse tener nada para las fiestas.

Sí quieres participar en uno de los cursos de idiomas en el extranjero con becas…

Elegir un curso de idiomas en el extranjero con becas es una de las mejores opciones para cualquier estudiante que quiera vivir una experiencia diferente y aprender un idioma en el extranjero. El equipo de Welcome Languages te ofrece toda la información para los cursos de idiomas en el extranjero con becas.

¡No dudes en contactarnos!

 

 

 

 

Whatsapp