¿Cuál es la edad ideal para aprender inglés en el extranjero?

Esta es una de las preguntas que recibimos a menudo, y es cierto que no existe una edad adecuada para hacerlo. Si el equipo de Welcome Languages tuviera que recomendar un año para cursarlo recomendaría para los alumnos de año escolar estudiar 4ºde ESO en Estados Unidos.

Las razones son varias, pero lo realmente importante es que permite al estudiante aprender inglés rápidamente y le va a ser de gran ayuda para su futuro, el curso de 4ºde ESO es un puente hacia una nueva etapa en la que se iniciá el proceso de selección de los estudios superiores.

¿Estudiar un año escolar en 4º ESO o Bachillerato?

Algunos estudiantes prefieren cursar el año escolar durante el bachillerato por las buenas opciones educactivas que ofrecen estos programas, sin embargo, para muchos otros estudiantes, también es una una responsabilidad extraordinaria para aprender inglés rápido cuando esta etapa educativa les supone un gran esfuerzo,  y prefieren estudiar en USA durante 4º de ESO para evitar la carga que supone el exceso de materias de cara a la selectividad universitaria.

estudiar 4º de ESO en estados unidos

"Aprender inglés no es una asignatura, es una forma de entender el futuro"

¿Por qué estudiar 4ºde ESO en Estados Unidos?

De entrada, decir, que Estados Unidos es uno de los países que más promueve el intercambio de estudiantes para aprender inglés, ingresar en uno de sus programas de colegio público te permite, durante una ocasión, realizar un año escolar en alguno de sus institutos, una verdadera inmersión lingüística dentro del corazón de América.

Cualquiera de los programas, ya sea en un colegio público o en un colegio privado, tienen el común de prepararte de forma exitosa, para que además de aprender inglés, resultes beneficiado en la preparación de todas las asignaturas.

Una de sus ventajas reside en que el año escolar en Usa es convalidable, y gran parte de los estudiantes resuelven el curso con un alto porcentaje de altos resultados, esto se debe a que la educación estadounidense es una de las más aventajadas, y en los últimos años ha sido admirada por toda Europa. Es la preparación perfecta para comenzar tu etapa de bachillerato con energías renovadas.

No hay espacio que se descuide en este curso de inglés en el extranjero, para que de verdad se cumplan las expectativas, al estudiar 4ºde ESO en Estados unidos residirás durante toda la estancia con una familia nativa americana.

Las familias americanas voluntarias, han sido seleccionadas previamente, para que la experiencia complementaria pueda ayudante a desenvolverte mejor con el inglés y poder comprender mejor su cultura y realizar actividades dentro y fuera de la provincia.

Sí todavía no lo tienes claro, y tienes más cuestiones, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te estamos esperando!

¿Cuánto cuesta estudiar 4ºde ESO en Estados Unidos?

No existe un precio fijo para todos los programas, depende de como lo quieras cursar y de la temporada, pero puedes consultar los precios de los programas de USA en : Año escolar en USA

Estudiar inglés en el extranjero puede parecer más caro de lo que es,  recomendamos hacerse a uno mismo la siguiente pregunta ¿Cuánto cuesta estudiar en España? La inversión que se hace en un año escolar en USA no es solo por las clases de inglés, es por toda la experiencia, que incluye una inmersión en familia nativa con la que poder crecer culturalmente como persona.

Los estudiantes están completamente atendidos durante el año lectivo en uno de los países más importantes del mundo.

¿Por qué estudiar 4º de Eso en Estados Unidos?Las actividades que realizarán, las personas que conocerán, y, lo más importante, cómo volverán, dejan visibles porque se debería estudiar un año escolar en estados unidos.

Guardar

Guardar

2 Comments

  • Félix dice:

    Quisiera información sobre estudiar 4Eso en USA

    • Welcome Languages dice:

      Buenos días Pedro, le hemos enviado la información pertinente al correo electrónico. Si le surge cualquier duda, por favor comuníquemela.
      Para saber más sobre el año escolar en USA, haga click aquí.

      Muchas gracias

Leave a Reply