¿Eres de los que tiene su vocación en las Ciencias? ¿Buscas una oportunidad para estudiar en el extranjero pero quieres dedicarte en el futuro a las Ingenierías, las Ciencias, la Tecnología o las Matemáticas? No se diga más, has llegado al lugar indicado. En Welcome Languages te presentamos el programa de Exchange Service International centrado en STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), ciencia en el extranjero. Un programa de estudios de Distrito Escolar que fomenta el desarrollo de los estudiantes en los campos de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas.

Ciencia en el extranjero

La mayoría de los Distritos Escolares que ofrecemos son líderes en el campo de STEM en los Estados Unidos. Nuestros colegios públicos ofrecen una amplia gama de cursos y asignaturas de ciencia en el extranjero que puedes adoptar y personalizar a tu medida. Con este programa nos gustaría darte el impulso necesario para alcanzar tu sueño. Además, contarás con la experiencia de estudiar en el extranjero. Y eso, no es decir poco.

Tu inmersión en el extranjero será en uno de los siguientes Distritos Escolares que podrás escoger a gusto, junto a una familia estadounidense. Sin duda, conocer nuevas culturas, aprender un nuevo idioma y el estudiar ciencia en el extranjero siempre es un placer y lo es mucho más si estás rodeado de personas que te apoyan y asisten. Por lo tanto, además de tu segunda familia, contarás también con toda nuestra atención y el de la organización. Sin duda, queremos formar parte de tu futuro.

Distritos Escolares

Las opciones para estudiar ciencia en el extranjero

Clasificado como el 9º mejor colegio público en el estado de Maine, Camden Hills Regional ofrece una variedad de cursos de STEM, que incluye cursos como Introducción a la Ingeniería y Ciencia de la Computación. El campus también acoge una escuela vocacional donde los estudiantes pueden tomar clases de ingeniería y tecnología más especializadas. Además, esta escuela incluso imparte clases de Arquitectura.

Enlace a: Camden Hills Regional High School

Ubicada en la bella y soleada Arizona, Scottsdale Unified es de los distritos más asequibles, con un variado plan de estudios, que ofrecemos. Con cursos como Biotecnología, Ingeniería e IT, los estudiantes adquirirán la base necesaria para triunfar en sus carreras universitarias y mucho más.

Enlace a: Scottsdale Unified School District

Ubicada en una de las ciudades más grandes de Wisconsin, Green Bay Area tiene uno de los mejores programas de STEM disponibles de las Escuelas de ESI. Con cursos de Biotecnología, Tecnologías de la Información (IT) e Ingeniería, Green Bay Area Public School District ofrece una increíble oportunidad educativa a sus estudiantes.

Enlace a: Green Bay Area Public Schools

Warwick Valley High School en New York prepara a sus estudiantes, tanto para la Universidad como para sus carreras profesionales, inspirándoles a explorar sus talentos e intereses con 13 cursos avanzados de colocación, 17 cursos de college, 19 cursos de honor y con programas técnicos y de carrera. Literatura inglesa, Física, Chino Mandarín, Ingeniería e Historia del Mundo son solo unas de las muchas asignaturas que se imparten en Warwick.

Enlace a: Warwick Valley High School

Renovados hace nada, los edificios y el campus de Mt. Blue en Farmington, Maine, son a día de hoy increíbles. Además, este colegio ofrece también a los estudiantes una gran cantidad de cursos entre los que elegir. Mt. Blue tiene incluso un programa de pre-Ingeniería que prepara a sus estudiantes para su entrada a niveles universitarios de Ingeniería o programas de Tecnología de la Ingeniería. Durante este curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar carreras de Ingeniería y poner en práctica aptitudes profesionales.

Enlace a: Mount Blue Campus

Ubicado en New York, es uno de nuestros distritos más populares y asequibles. Idaho Falls es una ciudad pequeña rodeada de hermosas montañas, lagos y bosques. Bonneville High School ofrece cursos de Matemáticas, Tecnología e Imagen.

Enlace a: Bonneville School District

Cada año, El Camino es uno de los distritos más populares de ESI. Se encuentra entre los 10 mejores colegios de Charter High Schools en el área de Los Ángeles, y en el top 30 de California, ofreciendo fantásticas oportunidades educativas para los estudiantes internacionales que acuden. Algunas de las áreas académicas que la escuela ofrece son Ciencia Avanzada de Colocación y Cursos de Matemáticas, así como Tecnología para Empresas y Economía.

Enlace a: El Camino Real Charter High School

Ventajas incluidas en el precio

 Entrevista y prueba de nivel
 Selección y matriculación en el centro
 Seguro médico y de responsabilidad civil
 Alojamiento en familia
 Transporte Escolar
 Material informativo antes de la salida
 Gestión y gastos del visado
 Traslado a la llegada y regreso
 Asesoramiento en lo referente a convalidación
 Reunión de orientación y alojamiento en un hotel para estudiantes que lo necesiten en régimen de pensión completa previa a la cita de la embajada para la obtención del visado.

Precio y requisitos de participación

 Entre 14 y 18 años
 Nivel de inglés razonable
 Expediente académico adecuado
 Aceptación de las normas establecidas por las organizaciones americanas

Tu Distrito Escolar STEM

Desde 20.895 €

Leave a Reply