Año académico en Inglaterra

By 04/10/2016Aprender ingles

Aprende inglés: Estudiar un año académico en Inglaterra.  

Todos los programas ofertados para estudiantes de un año académico en Inglaterra facilitan al alumno las herramientas necesarias para seguir el mejor ritmo de aprendizaje del idioma anglosajón dentro de los mejores colegios en Inglaterra. La oportunidad de estudiar un curso escolar en Inglaterra brinda al estudiante extranjero la posibilidad de aprender el inglés con profundidad, consciente de la gramática, expresiones y entonaciones de las palabras.

año académico en Inglaterra

Estar rodeado de un entorno nativo facilita el aprendizaje a los estudiantes, es una inmersión total dentro del sistema social y cultural de un país. Es verdad que no existe edad para los cursos de inglés en el extranjero, pero, es recomendable, ejercer los mismos en edades comprendidas entre los 8 y 18 años donde los estudiantes disponen de mejores actitudes para el aprendizaje.

Esto no quiere decir que los adultos deban retirar la idea de estudiar un año escolar en Inglaterra, existen cursos de inglés en el extranjero especialmente diseñados para ellos.

¿Por qué estudiar un año escolar en Inglaterra?

Realizar un intercambio de idiomas es y siempre será una de las maneras más efectivas de aprender un lenguaje. Son miles los estudiantes que cada año parten a estudiar un año escolar en el extranjero con la intención de profundizar y asimilar verdaderamente un idioma.

Inglaterra es el destino por excelencia para todos aquellos alumnos que quieran avanzar sus estudios de inglés y a la vez compaginar este tiempo con una cultura diferente.

La educación en Inglaterra es brillante por sus óptimos resultados, los colegios en Inglaterra son instituciones abiertas a los estudiantes de año académico en Inglaterra, estos, ofrecen algunas de las mejores instalaciones de todos los colegios de Europa.

Algunos colegios privados incluyen actividades extraordinarias como piscina, golf, equitación…etc donde el alumno podrá desarrollar no solo sus actitudes académicas.

Una vez tomada la decisión de estudiar un año escolar en el extranjero, viene la decisión del destino, para estudiar inglés aparecen claramente algunos destinos: Inglaterra, USA, Canadá…etc

Lo que hace especialmente atractivo y diferente estudiar un año escolar en Inglaterra es como ya hemos dicho la pureza del idioma. Pero esto es solo una de las muchas razones, Inglaterra es un país pequeño y encantador con puentes hacia muchas ciudades de Europa, muchos estudiantes que deciden residir en U.K para aprender inglés en el extranjero lo hacen pensando en la posibilidad de conocer y viajar por todo el país y hacerlo a su vez por algunas ciudades de Europa.

Existen innumerables opciones para disfrutar de la experiencia, especialmente, es interesante barajar la posibilidad de estudiar el curso de inglés en Inglaterra bajo la tutela de una familia nativa. Residir en una casa inglesa es una de las opciones a elegir en el programa de año escolar en U.K que hacen que el destino sea doblemente interesante.

Entender una cultura puede ser difícil si no lo haces con personas que la conozcan de cerca. Las familias son una gran ayuda si deseas conocer las costumbres, los lugares y la historia de Inglaterra. Ofrecen su casa donde poder alojarte y una oportunidad donde seguir practicando y aprendiendo el idioma fuera de las aulas de los colegios de Inglaterra.

Los alumnos que deseen más intimidad pueden escoger habitaciones individuales en residencia escolares o apartamentos donde poder seguir en contacto con compañeros de las clases, lugares de reflexión y de encuentro estudiantil.

El clima en Inglaterra tiende ser frío pero moderado si lo comparamos con otros lugares de Europa, ejerciendo una influencia hermosa en algunos paisajes y ciudades que en muchas ocasiones son nombradas como las más bonitas de Europa.

Estudiar un año escolar en Inglaterra pretende ser una marca en la carrera personal y profesional del alumno, que le facilite el aprendizaje de un idioma, la oportunidad de vivir innumerables experiencias y de mantener contactos en un país diferente que pueden ser de gran utilidad en un futuro.

Todos los programas de año académico en Inglaterra constan de un sistema de convalidaciones que harán que tu estancia conste como un año más de tu carrera estudiantil en España.

Esta demostrado que las empresas buscan cada vez más perfiles profesionales con idiomas, que hayan sabido adecuarse a la cultura de un país extranjero.

Los programas de Inglés en el extranjero son una garantía de futuro y una garantía de éxito. Entonces ¿A qué esperas? ¡Contactanos!