Cursos de Idiomas en el Extranjero: 18 – 25 años

Nuestras escuelas de inglés en el extranjero te sitúan en el centro de la vida de cada ciudad, con monumentos emblemáticos y museos a poca distancia. Tratamos de que cada destino conjugue ciudades culturales y dinámicas que te ofrezcan un entorno único para aprender inglés.

Los cursos de idiomas en el Extranjero entre 18 – 25 años son flexibles y están adecuados para que los alumnos puedan obtener el equilibrio adecuado entre estudiar y ver el sitio dónde van a residir.

Para aprender inglés en el extranjero hay que estar en un lugar en el que uno se sienta cómodo, además, uno debe concentrarse en su futuro, buscar un objetivo para aprovechar cada día al máximo, con un curso de inglés comercial puedes prepararte para un entorno de trabajo internacional.

¿Qué ofertan los cursos de Idiomas en el Extranjero para estudiantes entre 18 – 25 años?

Además de aprender inglés los estudiantes buscan la posibilidades de obtener una mejor calificación en los exámenes TOEFL, GMAT o GRE para poder demostrar sus conocimientos, estos cursos de inglés en el extranjero te preparan de forma práctica para superar los exámenes sin grandes dificultades.

Las opciones de alojamiento incluyen residencias estudiantiles exclusivas a pocos pasos de distancia de la escuela o vivir con familias nativas cercanas con las que aprender inglés y sumergirte en e otra cultura.

Un curso de inglés en el extranjero para jóvenes a tu gusto….

 

Los cursos de idiomas en el Extranjero entre 18 – 25 años te permiten elegir el destino, además, estos cursos están enfocados para aprender y disfrutar, una oportunidad para aprender inglés en el extranjero en el verano.

Sí has soñado con vivir una temporada cerca de la playa, en la montaña, en un campus universitario o en el centro de Nueva York ¡Está es tu oportunidad!

Todas las escuelas tienen una amplia gama de cursos de inglés en el extranjero para estudiantes entre 18 – 25 años disponibles y se adaptan a las necesidades, si lo que quieres es un curso de inglés de negocios no dudes en comunicarlo.

Experimente compartir residencia con otros estudiantes de tu edad de todo el mundo o vivir con personas nativas ¿Se puede pedir algo más?

¿Hay algún requisito mínimo para realizar un programa de inglés entre 18 y 25 años?

 

Estos programa están dirigido a estudiantes de inglés jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 25 años. Si tienes más de 18 años, deberías considerar nuestros programas de inglés para adultos.

No se requiere un nivel mínimo de inglés para solicitar estos programas de inglés intensivos; sin embargo, muchos de nuestros cursos especializados requieren al menos un nivel de inglés “intermedio alto”, como se determina en nuestra prueba de nivel que se brinda al comienzo del programa.

La persona encargada tras la prueba considerará cual es el curso que más oportunidades te puede ofrecer de mejorar en tu inglés.

¿Cuál es el mejor destino para cursos de idiomas en el Extranjero entre 18 – 25 años?

 

Aunque a cada estudiante tiene preferencias personales, lo más efectivo es elegir un país de habla inglesa en el que te sumerjas por completo en el idioma y puedas practicarlo a diario. Algunos de los destinos más populares incluyen los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido. En nuestro catalogo hay disponible una amplia gama de programas para todos los niveles, en destinos más populares como USA hasta algunos más exóticos como Sudáfrica y generalmente pueden estudiar tanto en entornos urbanos como suburbanos. Tenga en cuenta que cada país tiene su propia variación de inglés que se completa con coloquialismos o jergas.

Algunos rasgos generales de los destinos más populares para estudiantes de idiomas en el extranjero de más de 18 años son:

Estados Unidos

Su diversidad cultural y geográfica muestran fácilmente por qué este es un lugar popular para estudiantes extranjeros. Los Estados Unidos generalmente se dividen en cuatro regiones: Oeste, Medio Oeste, Noreste y Sur. No hay un acento común y los dialectos regionales varían mucho. Si lo que se desea es hablar con el conocido “acento americano” que suene neutral, los estudiantes deberán aprender inglés en el Medio Oeste.

Canadá

¡Canadá! ¿Sabías que es el segundo país más grande del mundo? Su gente se caracteriza por ser amable, con una gran diversidad étnica y entornos naturales increíbles ¿Alguna vez te has imaginado visitando las Cataratas del Niágara?

Las oportunidades educativas son muy asequibles. El inglés canadiense tiene elementos de inglés británico e inglés americano y es el destino ideal para los estudiantes entre 18 y 25 años. A pesar del gran tamaño de Canadá, los dialectos tienen muy poca variación regional en comparación con los Estados Unidos.

The U.K.

Es el destino por referencia para aprender inglés en el extranjero, con una rica herencia y una larga historia de estudiantes internacionales. El Reino Unido atrae a casi la mitad de todos los estudiantes que participan en un curso de inglés en el extranjero. ¿Las ventajas? Podrá viajar fácilmente tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa a muy buen precio. Aunque el Reino Unido es pequeño, los acentos pueden variar mucho en distancias pequeñas.

Malta

Que no te sorprenda el nombre de Malta, es un lugar extremadamente popular para que los europeos estudien inglés. Malta está convenientemente ubicada en el Mediterráneo, justo frente a la costa de Italia. El clima cálido y soleado de Malta, su buen precio y su condición de país nativo de habla inglesa lo convierten en un popular destino de aprendizaje de inglés en el extranjero

Cursos de Idiomas en el Extranjero: 18 - 25 años

¿Cómo elegir un programa de aprendizaje de inglés para jóvenes?

 

Cuando investigue sus opciones, considere una variedad de factores. Hágase estas preguntas: ¿Por qué quiero estudiar inglés? ¿Tengo alguna experiencia pasada estudiando inglés? ¿Cuánto tiempo puedo estudiar en el extranjero? ¿Cúal es la duración del programa que sería el mejor para lograr mis objetivos?

No te asustes con las calificaciones…

 

Algunos programas de inglés en el extranjero pueden requerir evidencia de sus habilidades en el idioma inglés para asegurarse de que se le coloque en el nivel apropiado. ¡Pero no es tan complicado!

Los requisitos del visado dependen de su nacionalidad y la duración del estudio, en nuestro caso, nos encargamos de todo el proceso para que no tengas grandes dolores de cabeza. Consulte los siguientes sitios Web para saber si necesitará una visa para estudiar en lo:  EE. UU., Canadá o Reino Unido.

Nivel de difícultad:

 

No es ningún secreto que el inglés es uno de los idiomas más confusos para aprender, con reglas complejas que incluso los hablantes nativos pueden mezclar. Tu lengua materna determinará qué tan difícil será aprender inglés. Por ejemplo, los hablantes nativos de alemán (estrechamente relacionados con el inglés) encontrarán que el idioma es más fácil de aprender que el de alguien cuyo primer idioma es el chino (no relacionado con el inglés). Los principiantes absolutos deben buscar cursos en grupos pequeños o tutoría privada para obtener la mayor atención y apoyo. Aquellos que quieren una experiencia informal pueden inscribirse en programas a corto plazo que duran solo unas pocas semanas. Los estudiantes serios deben buscar cursos de inglés en el extranjero más largos por un semestre o un año, o cursos de preparación para el examen.

Duración del programa

 

La rapidez con la que puede ser competente depende de la cantidad de tiempo dedicado a la práctica y de su nivel de motivación.

Estos programa están dirigido a estudiantes de inglés jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 25 años.

La duración de programa es decisión del estudiante, si quieres conocer un poco más no dudes en contactar con nosotros ¡Te esperamos!

Guardar

One Comment

  • Javier dice:

    Hi, my name is Javier and I’ll be 18 years old on may. My English level is OK, a few years ago I passes the first certificate of Cambridge.
    I would like to go to foreign country for few months to improve my English before joining university. I would like to know what kind of offers I could you give me.

Leave a Reply