PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo eligen a las familias?

Las organizaciones canadienses cuentan con la experiencia y profesionalidad del director regional y coordinadores locales para seleccionar familias que previamente han visitado. La organización canadiense en base a tu perfil elegirá la mejor familia para que tu integración sea lo más fácil posible.


¿Me adaptaré?

El estudiante tiene que hacer un esfuerzo por integrarse en la vida de la familia y participar como uno más.  Si durante el camino nos encontramos con alguna dificultad, te ayudaremos para poder solucionarlo a la mayor brevedad.


¿Me enteraré de las clases?

Puede que al principio te resulte difícil entender las clases.  La atención de los colegios canadienses es muy personalizada y cuando te quieras dar cuenta, estarás integrado como un estudiante más.


¿Qué asignaturas puedo elegir?

Los colegios canadienses suelen tener un gran listado de asignaturas que se adaptarán a las necesidades de cada estudiante. Incluso tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos en materias que los colegios españoles no tienen y que sin ninguna duda pueden resultar muy interesantes.


¿Convalidaré el curso?

Te asesoraremos antes de la salida sobre la elección de asignaturas. El curso es convalidable según lo establecido con el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte. Contarás con nuestro departamento de convalidaciones para asesorarte durante el curso.

 

 

Consulta otros destinos de Año Escolar en el Extranjero

Año escolar en el Extranjero

AÑO ESCOLAR EN CANADÁ 2018/19

Canadá ocupa la mitad del norte del continente norte americano y es el segundo país más grande después de Rusia.  Actualmente tiene una población aproximada de 34.5  millones de habitantes, en el que el 80 % está concentrado en la ciudades y localidades. Canadá está  considerado por la ONU como una de las 10 mejores naciones  para vivir. Es un país con una calidad de vida y uno de los más seguros del planeta. Su sistema educativo tiene una  reputación  excelente que se basa en la calidad y su excelencia es reconocida en el mundo entero. Los títulos canadienses son válidos en todas partes. Educadores internacionales a menudo consideran a Canadá para realizar asociaciones en investigación y desarrollo colaborativo. Sin ninguna duda tiene un sistema educativo de los más prestigiosos en el que los estudiantes internacionales se benefician de un enfoque educativo centrado en el estudiante. Tampoco podemos olvidar  sus impresionantes entornos naturales. Es sin duda un destino ideal para la realización de una Año Escolar, donde el estudiante  se integrará en la cultura canadiense y vivirá una experiencia muy enriquecedora.

En Canadá se hablan francés e inglés pudiendo disfrutar de un inmersión lingüística completa en cualquiera de los dos idiomas.

En este curso el estudiante tiene la flexibilidad y posibilidad de elegir el programa a su gusto; podrá decidir que colegio, tipo de familia, deportes que le guste etc.

Te ofrecemos poder elegir entre más de 70 colegios, situados en diferentes provincias. Estos colegios ofrecen clases de ESL, avanzadas, Bachillerato internacional y muchos otros tipos de cursos que encontrarás interesantes a nivel personal y académico.

Es un curso de calidad y no dudes en contactar con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

curso-escolar-en-canada

Estudiantes del programa de Año Escolar en Canadá

welcome_pdf_button