47.000 HAB.
CAMPBELL RIVER
VANCOUVER
RIVER CAMPBELL
ESCUELAS: 2
La ciudad de Campell River es el hogar de 47.000 residentes con excepcionales instalaciones para actividades recreativas, artísticas y culturales. Esta zona es conocida por su excepcional belleza por estar situada entre las majestuosas montañas del parque de Strathcona, lagos y el mar de Salish. El clima es suave todo el año, lo que permite disfrutar de las actividades al aire libre. Para los estudiantes que estén interesados en realizar deportes de invierno, a tan solo 40 minutos en coche se encuentra el resort de Mount Washington, donde se puede practicar el ski y snowboard en invierno. El distrito lleva más de 15 años recibiendo estudiantes, es un destino elegido por su entorno seguro y una comunidad muy receptiva, además de por su proximidad con la naturaleza y por la calidad de las familias anfitrionas.
El distrito tiene dos colegios de secundaria; Carihi Secondary School y Timberline Secondary. Ambos colegios ofrecen un alto nivel educativo. El éxito en este distrito se basa en la relación de por vida que mantienen los estudiantes con sus familias anfitrionas y con la comuidad.
CARIHI SECONDARY SCHOOL
Carihi Secondary School es uno de los dos colegios de secundaria de este distrito entre los grados 9 y 12th. Tiene unos 900 estudiantes, de los cuales unos 30 son internacionales.
Este distrito se caracteriza por proporcionar un entorno seguro y respetuoso de aprendizaje en el que se anima a las personas a maximizar su potencial.
Además de un excelente programa académico y de artes, el colegio ofrece otros programas como el de French Inmersión, o Forestry (Silvicultura), programa de pesca, etc.
El departamento de estudiantes internacionales se caracteriza por su implicación con cada participante y los estudiantes disfrutarán de un completo programa de actividades y excursiones para conocer los alrededores.
Materias y actividades extracurriculares
TIMBERLINE SECONDARY SCHOOL
Timberline Secondary School es un centro de secundaria en el que se esfuerzan para que todos los estudiantes se vean reflejados en los valores escolares y se sientan seguros y capaces de asumir riegos. En esencia, Timberline se compromete a ayudar a los estudiantes y convertirse en lo mejor de sí mismos.
El centro comparte espacio con North Island College, lo que permite a los estudiantes sumergirse en la naturaleza, ya sea como parte de una clase de educación física, como futuros biólogos que recogen muestras o como artistas que se inspiran en el estudio de cerámica.