Datos Prácticos

1.925

Desde 3 semanas

    • Alojamiento en FAMILIA
    • EDAD: de 14 a 17 años
    • CLASES : NO
    • FECHAS : Julio y Agosto
    • SALIDAS: Individuales. desde cualquier aeropuerto

Más información

 

 

Consulta también otros destinos en:

Curso de idiomas para jóvenes en el extranjero

Curso de inglés en familia en Canadá

Este programa está basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. Las familias están ubicadas en las provincias de Ontario, Alberta y British Columbia. Se puede elegir la provincia pero no la ciudad

Es aconsejable para estudiantes que previamente hayan tenido una experiencia en el extranjero o sean extrovertidos y tengan ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, con un nivel de inglés medio-alto, y dispuestos a convivir con una familia nativa a tiempo completo, puesto que los participantes no asisten a clase.

A diferencia de otros semejantes este programa de inglés en el extranjero ofrece un camino distinto por el que perfeccionar el nivel de inglés. Al estar exento de clases u otras obligaciones, los tiempos de estudio son elegidos por el propio estudiante, que además de poder practicar el idioma de forma continuada podrá hacerlo en un tiempo de ocio y descanso.

13521953_1195158290529390_7117750637013164054_n

Como ya hemos nombrado, este curso de inglés en el extranjero es muy recomendable para todos aquellos estudiantes que han cursado previamente algún programa de inglés y que ahora busquen ampliar el campo de estudio dejando lugar a un aprendizaje más practicO.

La experiencia en Canadá ofrece además la opción de poder practicar dos idiomas: Inglés y francés.

Un curso de inglés en el extranjero ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un programa de inglés en el extranjero de una forma diferente, donde aprender y mejorar el idioma practicando cada día, disfrutando en una inmersión día a día entre una familia extranjera.

Este tipo de aventuras ayudan a descubrir la verdadera cultura  y valor de un país, su riqueza. Acomodarte con personas nativas te abre la puerta a conocer los rincones ocultos de cada ciudad, sus mayores secretos, además de ser la guía perfecta para practicar un idioma y poder establecer contactos y amistades que pueden ser imprescindibles en un futuro marco laboral y personal.

Canadá es también un país que difiere en grandes aspectos con Europa, una buena alternativa si se quiere establecer un cambio cultural.

Sí estas buscando un programa de inglés en el extranjero que además de conferirte una seguridad para aprender un idioma te ofrezca un intercambio cultural verdadero, esta es una de las mejores opciones que debes barajar.

Elegir el destino Canadiense es una elección segura que innegablemente se adaptara a tus necesidades.

ALOJAMIENTO

Los participantes se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas. Se trata de familias que han mostrado un gran interés en acoger a un estudiante en casa, para compartir sus costumbres y modo de vida. Normalmente son familias que tienen hijos, pero también se acogen al programa familias sin hijos o familias monoparentales.

Las familias no tienen la obligación de organizar excursiones con los estudiantes, aunque para que la estancia sea más amena, normalmente las familias organizan actividades lúdicas para el fin de semana.

estudiantes-curso-de-inmersion-en-familia

Imagen estudiantes curso de inglés en familia en Canadá

 

EL PRECIO INCLUYE

  •  Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  •  Traslados desde el aeropuerto en los aeropuertos de destino
  •  Material informativo antes de la salida
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  •  Tarjeta telefónica y teléfono de emergencia

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Billete de avión y tasas del aeropuerto
  • Seguro de cancelación

 

Cualquier duda que tengas o información adicional que necesites no dudes en consultarnos. Asimismo te recomendamos visitar esta página donde podrás encontrar información útil sobre Canadá: http://www.cic.gc.ca/english/visit/index.asp

Disfruta con Welcome Languages de un verano increible !!