Feria de Aula 2018

Entre el 28 de Febrero y el 4 de Marzo, se celebrá la Feria educativa Aula en Ifema, este es el evento educativo más importante del año, en el que se da a conocer a padres y estudiantes la información actualizada sobre las posibilidades de formación universitaria así como estudios de post grado. Este año se prevé una asistencia de más de 136.000 estudiantes. Una edición en la que se tendrá acceso a conocer de primera mano las novedades en oferta educativa del año. Los profesionales anuncian que la tecnología tiene un valor cada vez más importante, por esta razón la Feria de Aula ofrece una amplia gama de estudios conectados con las profesiones del futuro.

¿Qué hemos notado durante la Feria de Aula 2o18?

Durante la Feria de Aula del pasado 2017, pudimos observar como el mercado ha sufrido un aumento respecto a la demanda de estudios bilingües y de doble grado, este año, tras nuestras primeras impresiones, hemos comprobado como el mercado sigue creciendo positivamente.

Muchos estudiantes se preguntan por la posibilidad de cursar, al menos, un año de sus estudios en el extranjero; San Francisco, Boston, Los Ángeles o California son algunos de los destinos que más han sonado durante la jornada.

La nueva generación de estudiantes pone de relieve la importancia de manejar varios idiomas, un estudiante de bachillerato nos comentaba esta misma mañana “Ya no basta con tener un titulo universitario, es igual de importante acompañarlo con al menos uno o dos idiomas, vivimos en un mundo globalizado, mañana no se donde estaré trabajando, por lo que aprender inglés es una de mis prioridades en este momento, en los próximos años quiero estudiar inglés en Estados Unidos o Canadá, creo que será de gran importancia para mi carrera profesional”

El año más sonado pFERIA DE AULA 2018ara estudiar un idioma en el extranjero se debate entre el primer y segundo curso de universidad, la mayoría de los estudiantes optan por estudiar inglés en Estados Unidos, Irlanda o Canadá “Son países con mucha cultura y tradición, además, la tasa de empleo es mucho menor que en España y quién sabe si algún día decidiré mudarme” nos comentaba una estudiante de enfermería.

Con motivo de la Feria de Aula 2018 y como garantía de nuestros servicios con los clientes, Welcome Languages se ha unido a Aseproce un sello que promueve la calidad y la profesionalidad en el sector de cursos de idiomas en el extranjero.

Este año han confiado en nosotros muchos estudiantes, para la próxima temporada queremos ampliar el abanico de nuestros cursos de idiomas en el extranjero para atender todas las propuestas de los estudiantes, mientras tanto podéis informaros de todas las novedades en nuestra web ¡Os esperamos!

 

 

 

 

 

 

One Comment

Leave a Reply