¿Por qué elegir un curso de inglés para jóvenes?

Si tienes de 10 a 17 años, hemos preparado un curso de inglés perfecto para ti. Se trata de estancias de al menos 2 semanas en los meses de Julio y Agosto. Los cursos de inglés para jóvenes de Welcome Languages son una forma de mejorar y hacer nuevos amigos. ¿Te animas a participar?

Te llevarás:

Idioma:

90%

Diversión:

100%

Cultura:

90%

Vivencias:

95%

Amistades:

90%

Cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra

Los cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra se llevan a cabo en los meses de verano, de Junio a Agosto, y en ellos pueden participar alumnos de entre 10 y 17 años.  Welcome Languages te ofrece diferentes tipos de programas en Inglaterra. Algunos programas son con alojamiento en familia. y otros en residencia. El estudiante tendrá la posibilidad de integrarse con la vida y cultura inglesa . En el caso de programas con alojamiento en residencia el estudiante tendrá la oportunidad de convivir con otros estudiantes de diferentes nacionalidades. En el caso de programas con alojamiento en familia, los estudiantes convivirán con familias que han sido cuidadosamente seleccionadas  y que ofrecen al estudiante un ambiente acogedor para poder disfrutar del programa.

Inglaterra es un destino muy solicitado para realizar programa de verano, los programas se desarrollan en lugares de gran interés que ofrecen un entorno idóneo para la realización de un curso de idiomas.

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para asesorarte.

Este programa está basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. Podrá implicarse en el día a día de su familia como un miembro más, colaborando en sus rutinas y respetando sus disciplinas familiares.

Es un programa aconsejable para estudiantes que previamente hayan tenido una experiencia en el extranjero o sean extrovertidos y tengan ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, con un nivel de inglés medio-alto, y dispuestos a convivir con una familia nativa a tiempo completo, puesto que los participantes no asisten a clase. El objetivo es que el estudiante se integre totalmente en su familia para que así su fluidez en el lenguaje avance considerablemente.

CURSO DE INGLES EN FAMILIA EN INGLATERRA

Imagen de familia en curso de inglés en Inglaterra

Bournemouth, es uno de los destinos turísticos más importantes del sur de Inglaterra. Es una ciudad con una gran atmósfera cosmopolita visitada por millones de estudiantes de diferentes países. Los estudiantes podrán disfrutar de sus playas y del buen clima que caracteriza esta zona de Inglaterra, así como de visitas a Londres, puesto que se encuentra a tan sólo hora y media de la capital inglesa.

Los estudiantes pueden elegir entre alojamiento en familia o residencia. El programa consta de 15 horas semanales de inglés y un amplio programa social donde los estudiantes realizarán actividades y excursiones.

El programa se puede realizar entre el 3 de julio al 14 de agosto.

CURSO DE INGLES PARA JOVENES EN BOURNEMOUTH

Actividad estudiantes cursos de inglés para jóvenes en Bournemouth

 

Leicester se encuentra en el corazón de Inglaterra a una hora en tren de Londres y menos de media hora de Nottingham o Birmingham. La ciudad tiene una población de más de 300.000 habitantes que la hacen lo suficientemente grande como para decir que es cosmopolita y próspera, pero conserva muchas de las características de la ciudad histórica, que es el centro neurálgico del condado de Leicester.

El programa se desarrolla en la universidad de de Leicester y consta de un programa de clases de 12 horas semanales. Los estudiantes disfrutarán de unas fantásticas instalaciones además de un completo programa de actividades y excursiones.

El programa tendrá lugar durante los meses de julio y agosto.

CURSO DE INGLES EN RESIDENCIA EN LEICESTER INGLATERRA

Actividad curso de ingles en residencia en Leicester, Inglaterra

Hull, oficialmente como Kingston upon Hull, esta sitiada en el condado de “East Yorkshire” Es una ciudad única y ha sido nombrada la próxima Ciudad de la Cultura , gracias a los muchos museos uno de los acuarios más grande de Europa.

Los estudiantes se alojarán en el campus de la universidad donde disfrutarán de unas fantásticas instalaciones. El programa académico es de 15 clases semanales de inglés además de un programa social y de excursiones donde los estudiantes continuarán con el aprendizaje del idioma.

CURSO DE INGLES EN RESIDENCIA INGLATERRA HULL

Imagen estudiantes en curso de ingles en residencia en Inglaterra

Bath, ciudad patrimonio de la UNESCO, es una de las destinos turísticos por excelencia en Inglaterra.  Alberga una riqueza artística y cultural.El programa se desarrolla en la universidad de Bath. Los estudiantes disfrutarán de un entorno ideal para el desarrollo del programa así como de un amplio programa social y de excursiones para continuar con el aprendizaje del idiomas.

CURSO DE INGLES EN RESIDENCIA EN BATH INGLATERRA

Imagen estudiantes curso de inglés en residencia en Inglaterra

Curso de inglés en Eastbourne, Inglaterra

Eastbourne es una de las ciudades más populares de la costa sureste, ubicada a 90 minutos en tren del centro de Londres y a una hora del aeropuerto de Gatwick. Es  la región más soleada Gran Bretaña y se encuentra rodeada de un maravilloso entorno natural como el de los acantilados de Beachy Head, unos de los paisaje mas sobrecogedores del Reino Unido.

El alojamiento es en residencia y consta de un programa académico de 15 clases semanales además de un completo programa social y de excursiones.

CURSO DE INGLES EN EASTBOURNE INGLATERRA RESIDENCIA

Actividad estudiantes curso de inglés en Inglaterra

¿Necesitas más información?

Si quieres más información, llámanos por teléfono al 910.327.996 o ponte en contacto vía email o rellenando nuestro formulario. Cuéntanos qué buscas y cuáles son tus expectativas y nosotros encontraremos el curso perfecto para ti ¡Confía en la calidad y la experiencia!, ¡confía en Welcome Languages”

Contacta con Welcome Languages