¿Por qué elegir un curso de ingles para adultos?

Los cursos de inglés para adultos en el extranjero son la forma ideal de mejorar el nivel de inglés. Al ser una experiencia de inmersión total, se descubrirán nuevos lugares y culturas ¿a qué esperas para probarlo?

Te llevarás:

Idioma:

100%

Diversión:

85%

Cultura:

95%

Vivencias:

100%

Amistades:

80%

Cursos de inglés para adultos en USA

La mejor forma de aprender un idioma es pasar una temporada conviviendo e interactuando con él. Por ello, en Welcome Languages organizados programas y cursos de inglés para adultos en el extranjero. La duración mínima será 1 semana, pero si de verdad quieres mejorar en el idioma debes estar el mayor tiempo posible.

El el caso de  realización de un cursos de ingles en USA es necesario la obtención del visado.El estudiante debe pedir cita en la embajada de USA. 

http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/visas/no-inmigrante.html 

La ciudad de Nueva York está ubicada en la costa este de Estados Unidos Está dividida en cinco distritos o barrios;  Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island. El barrio de Manhattan es el centro comercial y de negocios de Nueva York y está situado en una gran isla en el medio del río Hudson.

 La “Gran Manzana“, como se le llama a menudo, tiene siete millones de habitantes y es la ciudad más grande de Estados Unidos.

Es un destino ideal para realizar un curso de inglés y disfrutar  de todo lo que ofrece esta gran ciudad.

NYC_location_groupandskyline

 

La ciudad de Boston es la capital del estado de Massachussets y se encuentra en la región de Nueva Inglaterra, al noreste de Estados Unidos. Es una de las ciudades más antiguas del país, se fundó en 1630.

Debido a que alberga algunas de las universidades más prestigiosas del mundo como la Universidad de Harvard o la Universidad de Tufts además del Instituto de Massachussets y más de 50 centros de educación superior es sin duda uno de los mejores destinos para realizar un curso de inglés. El estudiante durante el año disfrutará de una ciudad invadida por estudiantes.

curso de ingles para adultos en boston

La ciudad de Miami es de la cuarta más poblada y una de las que tiene más vida nocturna de Estados Unidos. Ofrece numerosos atractivos como su clima, playas de arena blanca y fina con aguas  cristalinas o los edificios Art Deco de Miami considerados como una parte emblemática de la ciudad y un paraíso de colores para los amantes del diseño.

El estudiante disfrutará de un entorno ideal mientras realizar un curso de inglés.

adultoscurso de ingles en miami

San Diego está situada en la costa oeste estadounidense, al sur del estado de California y casi en el límite con México.

Está considerada como una de las ciudades con mayor calidad de vida de todo Estados Unidos. Su clima, ambiente tranquilo, bosques, espectaculares playas y las opciones de ocio y culturales, convierten esta ciudad en un destino ideal para realizar un curso de inglés. Sin ninguna duda disfrutarás de tu estancia en esta ciudad.

 

San Francisco es una ciudad costera del estado de California y  la cuarta localidad más poblada del estado además de uno de los destinos turísticos más populares de todo el mundo. Conocida también como la “Ciudad de la Bahía”, San Francisco es famosa por sus empinadas colinas, sus veranos fríos y su peculiar mezcla de arquitectura moderna y victoriana y, especialmente, los que ya se han convertido en sus símbolos: el puente Golden Gate, Chinatown y Alcatraz.

Sin ninguna duda es una ciudad que hay que visitar. Durante el tiempo que se esté realizando el curso de inglés el estudiante podrá disfrutar de todos los atractivos que ofrece está maravillosa ciudad.

  • Baker Beach, San Francisco

Y además…

  • Curso de idiomas en Alemania:

En los cursos de idiomas en Alemania podrás elegir entre quedarte en Berlín o en Munich. En ambos casos puedes alojarte en Residencia o en una familia ¡tú decides cuál es la mejor forma de aprender Alemán!

  • Curso de idiomas en Francia:

¿Qué mejor que París para disfrutar de un curso de Francés? Con Welcome Languages, además, disfrutarás de clases en pleno corazón de la ciudad ya que la escuela está situada muy cerca del Louvre y de los Grand Boulevards.

¿Necesitas más información?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te demos más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 910.327.996 o rellenar nuestro formulario para comentarnos todas tus dudas. Confía en la calidad y la experiencia, confía en Welcome Languages.

Contacta con Welcome Languages