¿Por qué elegir un curso de ingles para adultos?

Los cursos de inglés para adultos en el extranjero son la forma ideal de mejorar el nivel de inglés. Al ser una experiencia de inmersión total, se descubrirán nuevos lugares y culturas ¿a qué esperas para probarlo?

Te llevarás:

Idioma:

100%

Diversión:

85%

Cultura:

95%

Vivencias:

100%

Amistades:

80%

Cursos de inglés para adultos en Canadá

La mejor forma de aprender un idioma es pasar una temporada conviviendo e interactuando con él. Por ello, en Welcome Languages organizados programas y cursos de inglés para adultos en el extranjero. La duración mínima será 1 semana, pero si de verdad quieres mejorar en el idioma debes estar el mayor tiempo posible.

Toronto es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más poblada de Canadá. Es una ciudad que ha tenido un crecimiento económico importante y se ha convertido en el mayor centro financiero del país. Además de ser una ciudad cosmopolita y con un buen nivel de vida  es una ciudad muy segura y preocupada por el medio ambiente.

Toronto es una ciudad con muchos atractivos que el estudiante podrá disfrutar mientras realiza un curso de inglés.

curso de ingles para adultos en toronto canada

 

La ciudad de Vancouver, debe su nombre a George Vancouver que fue unos de los primeros europeos en pisar el área en el que se encuentra ubicada . Es la tercera mayor ciudad de Canadá  y está ubicada en la costa pacífica.

La ciudad de Vancouver está compuesta por decenas de barrios con diferentes características y personalidades ofreciendo una combinación única donde podrás disfrutar además de sus belleza natural y su animada vida cultural y artística.

foto cursos de adultos en vancouver canada

 

 

¿Necesitas más información?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te demos más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 910.327.996 o rellenar nuestro formulario para comentarnos todas tus dudas. Confía en la calidad y la experiencia, confía en Welcome Languages.

Contacta con Welcome Languages